Noticias

26.Sep.2018 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que aunque siga oliendo a azufre en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), “nosotros venceremos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “#VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU, en una clara muestra de dignidad y de amor por la Patria, nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro le hablará al mundo con la fuerza de la verdad. Aunque siga oliendo a azufre en la ONU: Nosotros Venceremos!!”.

Esto en referencia a la participación del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea General de las Naciones Unidas, quien llevará la voz de todo el pueblo y defenderá la verdad de Venezuela.

En otro de sus mensajes, Cabello expresó: “Aviso casi sin importancia para las y los opositores: Síntomas del estrés post-traumático: el típico no entiendo, o preguntarse no era hoy?, nos quedamos esperando, esto no puede estar pasando, y ahora qué hacemos? Al final: nos engañaron otra vez. Y siempre Nosotros Venceremos!!!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve