Noticias

 

Foto: PSUV

Prensa PSUV // WV.- Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando Nacional de Campaña Aristóbulo Istúriz, declaró a medios nacionales e internacionales en rueda de prensa, que “los observadores internacionales deberían fijarse en las actitudes, declaraciones y expresiones que, contra el PSUV, y partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), viene asumiendo el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón.

Cabello llamó a las misiones internacionales de observación comicial, a que se detengan a mirar las acciones, actitudes y peso de las declaraciones emitidas por el rector Roberto Picón, con el fin de que puedan sugerirse acciones que permitan de manera más efectiva, garantizar los derechos de todas y todos los venezolanos a la legitimidad de un proceso y resultados irrebatibles sin influencias particulares de autoridad alguna «comprometida”, en teoría, con el deber ser del mediador.

Un “árbitro” tiene la responsabilidad moral y el deber legal de ser imparcial con el fin de garantizar la transparencia que, para garantizar la paz del país, requiere un proceso como el fijado para el 21 de noviembre en Venezuela, en el cual más de 70 mil candidatos se medirán en elecciones a fin de alcanzar la titularidad de cargos en gobernaciones, alcaldías, concejos municipales, consejos legislativos, entre otros escaños de elección popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve