Noticias

20.Jul.2023 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV / Nazareth Yépez.- Este jueves en Guatire, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo venezolano a estar preparado para enfrentar al fascismo con argumentos y derrotarlo en el terreno que sea.

Durante una movilización en el municipio Zamora, el dirigente nacional rechazó que quienes llamaron a invasiones y a bloqueos en Venezuela, califiquen al chavismo de violento,

«El fascismo nos llama violentos ahora, para ellos los revolucionarios y revolucionarias son violentos; pero ellos que llamaron a invasiones, que quemaron gente viva, que apoyaron golpes de Estado e intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro no son violentos», aseguró.

En este sentido, afirmó que la Revolución Bolivariana representa un peligro para la derecha porque  «el modelo político del Socialismo Bolivariano que dijo nuestro comandante Chávez llama a la inclusión, al reconocimiento del hombre y la mujer de primera fila. Si aquí no hubiese habido bloqueo ni sanciones, se hubiesen construido todas las viviendas».

Finalmente, llamó a las y los revolucionarios a mantenerse en batalla: «Hermanos y hermanas, los invito a mantenernos en batalla, que nadie desmaye, los invito a seguir luchando, a acompañar al presidente Nicolás Maduro que no la ha tenido nada fácil, a llamar a todos los que están descontentos y sumar a quienes tengamos que sumar para lograr una gran victoria en el año 2024 o cuando diga el CNE».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve