Noticias

21.Abr.2022 / 02:33 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este jueves, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello exigió justicia ante el desalojo arbitrario y abuso de poder contra agricultores del municipio Zamora, estado Miranda, por parte del alcalde opositor Raziel Rodríguez.

«Los que quieran solidarizarse con el alcalde, solidarícense con el alcalde, nosotros nos solidarizamos con el pueblo», manifestó Cabello, durante su intervención ante el parlamento venezolano. 

Asimismo, pidió a la Asamblea Nacional, que se designe una comisión especial que investigue a fondo este hecho y que los culpables se responsabilicen por los daños ocasionados al ambiente y a las familias que se perjudicó.

«Proponemos que se cree una Comisión para que se investigue a fondo, que interpele a quien tenga que interpelar porque si nosotros revisamos quién era el alcalde sabemos que  estuvo guarimbeando en 2014, 17,18,19 por qué cumple órdenes de una empresa, quién más está allí, quiénes son los que están detrás», indicó 

El pasado martes, 12 de abril, en horas de la tarde, un grupo de la policía municipal de Zamora, estado Miranda, se dirigió hasta el parcelamiento Villa Zamora 21, de aproximadamente 8000 metros cuadrados, con la intención de llevarse detenidos a 4 agricultores del lugar, totalmente engañados y sin una orden judicial que respaldara su acción arbitraria.

Mientras toda esta acción se generó con estas 4 personas, en el parcelamiento se utilizaron maquinarias para llevar a cabo el destrozo de la cosecha, fueron derribados árboles de frutos como plátanos, aguacates y mangos, que habían sido sembradas por estos agricultores.

Tras las denuncias del poder popular, a través de las redes sociales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello se presentó en el parcelamiento para atender a estos productores ante esta acción ilegal, la cual catalogó de «fascista».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve