Noticias

29.Nov.2013 / 09:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CC Bolívar-Chávez

Prensa PSUV.- Este viernes, durante el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que el Gobierno Revolucionario apuesta a la paz y la tranquilidad del país.

“Nosotros estamos trabajando para ganar esta elección, el estado Carabobo ha sido epicentro de conspiraciones contra el pueblo de Venezuela, por eso estamos obligados moralmente a dar una victoria contundente en esta entidad, donde nació la Patria, tierra de combate, de lucha, de unidad de las revolucionarias y revolucionarios. De una vez y por siempre, deben desaparecer de las vidas revolucionarias los grupos, aquí tiene que ver uno solo, el de Chávez”, manifestó Cabello.

En este sentido, puntualizó: “Dejemos de lado el personalismo, los intereses de grupo en el pueblo. Debemos estar unidos como hermanos para enfrentar a esa derecha fascista. Esa unidad debe decirse, pero también sentirse. Somos compañeros de lucha e hijos de Chávez”.

El dirigente nacional mencionó que la unidad debe ser lo fundamental para seguir adelante, “bien lo dijo el compañero Hugo Chávez el pasado 8-D cuando hablaba de los peligros que tenía la Patria en un futuro y decía que debíamos seguir teniendo Patria para nuestros hijos, nietos, para la paz y nos dio cuatro indicaciones: Unidad, Lucha, Batalla, Victoria”.

Enfatizó que “si nosotros creemos en Chávez, debemos cumplir la orden que dio, ser fieles y leales a él. Debemos seguir queriéndolo y amándolo. Hagamos todo lo que se tenga que hacer para cumplir esas instrucciones, para prepararnos en la lucha y el combate por la victoria del pueblo”.

«El 8D debemos participar para que la derecha fascista no vuelva a gobernar»

Cabello instó al pueblo de Carabobo a la unidad y a alcanzar una victoria electoral el próximo 8 de diciembre, marcado por la moral y la defensa de los intereses revolucionarios.

«El 8 de diciembre debemos participar para que esa derecha fascista no vuelva a gobernar», expresó.

Foto: Prensa CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve