Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV
Prensa PSUV.- Este lunes, el Secretario General del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó la participación del pueblo venezolano en las elecciones, este 25 de mayo. En este sentido, señaló que no es poca cosa ganar 23 estados de 24.
“No es poca cosa ganar 23 estados de 24, no es poca cosa que el pueblo organizado salió a votar, atrás quedarán para el basural de la historia quedarán quienes intentaron boicotear este hermoso proceso”, expresó Cabello.
Explicó que, ese es el pueblo que no se rinde ante las adversidades y que ha dado una gran respuesta ante el mundo, que con su participación sella su compromiso con la paz, la soberanía y la construcción del futuro de Venezuela.
“Ahí está la respuesta, una gran victoria popular, lo demás son cuentos de camino. Este pueblo se expresó libre, resultados para las gobernaciones, 23 de 24 ¿malo? Malo no es”, indicó Cabello.
Por último, extendió su reconocimiento a todos los que alcanzaron la victoria en las pasadas elecciones, y a su vez, destacó el compromiso y el liderazgo del candidato de la Revolución Bolivariana en el estado Cojedes, Jhon Moreno.
«Un reconocimiento a los vencedores de aquellos que, de alguna manera no obtuvieron la victoria, así es la política. Un recocomiento a Jhon Moreno, nuestro candidato allá en el estado Cojedes, quien hizo un gran esfuerzo, jóven lider que en poco tiempo logró despertar una esperanza y allí está vigente», dijo Cabello.