Noticias

21.Feb.2015 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este viernes al pueblo venezolano a mantenerse unido, en defensa de la paz y en procura de la justicia ante quienes intenten atacar la democracia y la soberanía nacional, a través de planes golpistas con influencia de la derecha imperial.

“El llamado es siempre a la paz (…) Vamos a triunfar y a convencer a todos los venezolanos que el socialismo bolivariano y chavista no es excluyente. Tenemos las manos extendidas para todos los venezolanos”, expresó Cabello a través de un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro siempre ha apostado por el diálogo y la preservación de la paz. “Nosotros vamos a seguir perseverando por la paz y vamos a consolidarla en Venezuela”, ratificó.

Indicó que los voceros de la derecha que andan incursos en planes golpistas “están ayudados por el imperialismo, pero nosotros, el pueblo, estamos ayudados por la razón”.

Cabello agregó que desde las filas de la oposición “lo que hay es una pelea y quieren que toda Venezuela sufra porque ellos no están unidos, no tienen liderazgo. Nosotros tenemos la Constitución, el Plan de la Patria, las guías del comandante Chávez y del presidente Maduro”.

También destacó la actuación de los Poderes Públicos en el país, como garantes de justicia y paz en el caso de voceros de la derecha inmersos en los planes golpistas que intentan desestabilizar la democracia venezolana, como Antonio Ledezma, privado de libertad por el delito de conspiración.

Ledezma está presuntamente vinculado con el caso que se le sigue a Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, acusados los planes terroristas registrados en el país a principios de 2014.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve