Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Desde el estado Monagas, el candidato de la Patria, Diosdado Cabello, destacó que “darle espacio a la derecha en la Asamblea Nacional (AN) para que conspiren contra la patria y contra el pueblo, es retroceder a hace 30 años”.

Durante un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) el también dirigente nacional señaló que “ellos (derecha venezolana) se van a negar a aprobar el presupuesto de la República para el ejercicio fiscal 2016, como han negado el dinero para las pensiones, para las viviendas, el aumento de los salarios y las pensiones”.

Indicó que este martes la AN convocó a sesión ordinaria para aprobar presupuestos para la República, “presupuesto para la Patria, pero sabemos que (la oposición) los negarán, como lo niegan para las viviendas y para el aumento salarial”.

De este modo, llamó al pueblo a continuar movilizado y organizador para obtener el triunfo en los comicios de este domingo: “Le vamos a dar las respuestas a sus supuestas encuestas”.

“El corazón del Comandante Hugo Chávez está en el pueblo, está en la calle, para garantizar el triunfo de la Revolución en las elecciones parlamentarias. Nosotros nos estamos jugando la patria y la vida”, apuntó.

Señaló que los diputados revolucionarios asumen compromisos con Venezuela, con la Patria libre y soberana, con las misiones y grandes misiones socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve