Noticias / Regiones

Foto: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- “A quién defiende la derecha venezolana en la Asamblea Nacional, a las empresas, mientras que en la Revolución defendemos al pueblo, la salud y la educación de un pueblo, eso en el capitalismo es imposible, todo lo cobraban”, así lo apuntó el diputado y candidato de la Patria, Diosdado Cabello.

Desde el estado Monagas, durante la entrega de 11 ambulancias a ambulatorios y centros de salud, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que esta es una acción articulada con el pueblo organizado y los diputados, gracias al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, se que se trata de un vínculo que “debemos fortalecer, por eso no caemos en chantaje”.

Interrogó: “¿Puede hacer esto un diputado de la oposición? -No, porque andan conspirando (…) La oposición de la Asamblea Nacional siempre vota en contra cuando se presenta crédito y beneficios para el pueblo”.

Destacó que “el capitalismo dice el que se enferme que pague una ambulancia privada, mientras que en Revolución es un servicio gratuito y de calidad. Hoy la entrega de ambulancia es una gestión del gobierno”.

Mencionó que por donde el pueblo pasa ve una obra hecha por la Revolución, “y decimos ahí está Chávez, nosotros podemos decirlo y tenemos que defenderlo (…) Nosotros tenemos como cumplirle al pueblo”, al tiempo que resaltó que la palabra de un revolucionario está llena de mucho compromiso.

Recordó que el proyecto de la Revolución Bolivariana es de Bolívar-Chávez, la ideología política, la atención social, que el proyecto de la oposición es Aznar y el gobierno norteamericano.

Juan Manuel Santos es un inmoral

El dirigente revolucionario criticó que la oposición venezolana demandó al Gobierno Revolucionario, “nos demandan porque estamos entregando pensiones, tabletas, viviendas (…) Bueno que nos metan presos, porque no dejaremos de hacerlo”.

“El señor (Juan Manuel) Saltos (presidente de Colombia), es un inmoral, se alarmó con la muerte de un mafioso sindicalista (Luis Manuel Díaz) y nos culpan de una acción que ellos mismos hicieron, pero no se alarman por el asesinato de nuestro líder Robert Serra, no dijeron nada”, subrayó.

En este sentido, señaló que “son unos hipócritas, vienen a decirnos asesinos, ellos son los culpables, pero no nos van a sacar de la calle”.

Pueblo movilizado

Cabelló llamó a todo el pueblo revolucionario y chavista a salir a la calle a dar la batalla el próximo 6 de diciembre, cuando Venezuela celebre las elecciones parlamentarias.

Puntualizó que como todo revolucionario debemos ser disciplinados y debe dar el ejemplo, es así como llevamos 5 millones 069 mil patrullas registradas.

Instó a los monaguenses a dar la batalla por una victoria perfecta, al tiempo que constató que “los candidatos de la derecha no son buenos ni en sopa, son amargos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve