Noticias / Militancia PSUV

3.Sep.2022 / 10:59 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que hoy sábado, a partir de las 12.00 del mediodía, esta organización política abre sus puertas a toda Venezuela.

«Hoy a las 12 PM, el PSUV abre sus puertas a toda Venezuela, elecciones para renovar los equipos de dirección en las UBCH, democracia participativa y protagónica, Organizar, Unir, Sumar, somos el partido de las mayorías, gran fiesta revolucionaria, unidos Nosotros Venceremos!!», escribió a través de su cuenta en la red social twitter, @dcabellor.

Recordemos que en el proceso de elección de las jefas o jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y su equipo, votan todos los electores de la UBCh que estén en el Registro Electoral Permanente del centro de votación, los jóvenes de 15 años en adelante que no estén inscritos en el PSUV y los electores que sean de las comunidades asociadas a la UBCh que no voten en ese centro electoral.

Las y los militantes, dirigentes de los equipos estadales, municipales, parroquiales y de UBCH, solo pueden y deben participar en la UBCH donde votan.

No hay línea, ni interferencia de equipos estadales, municipales, parroquiales, de ningún nivel de gobierno ni de instituciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve