Noticias

1.May.2019 / 01:07 pm / Haga un comentario

MARCHA

Prensa PSUV.- Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello explicó que ante las pretensiones imperiales de perpetrar un golpe de Estado en Venezuela, utilizando desertores militares y a la oposición, fracasó gracias a los valores de lealtad asumida por el pueblo venezolano y la gran mayoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Uno de los valores nuestros es la lealtad, la lealtad a Chávez, pasó de ser un valor, un principio individual a ser un valor colectivo, la lealtad de un pueblo a un proyecto político, a una revolución que hoy encarna nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó el miembro de la tolda roja.

Desde una masiva manifestación que se desarrolló este miércoles, en conmemoración al Día del Trabajador, el dirigente del PSUV, precisó que la oposición no tiene fuerza política ni popular, por lo que opta por la violencia.

“Ellos (la oposición) no tienen a nadie porque no se han preocupado por formar a nadie, no se han preocupado por cultivar y ahora quieren recoger una cosecha que jamás han sembrado”, expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve