Noticias / JPSUV

6.Feb.2023 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la juramentación de los equipos políticos del PSUV y JPSUV del estado La Guaira, expresó que: «Esta Revolución se ha mantenido de pie porque depende de un pueblo que es sabio y tiene conciencia» .

Durante su participación, el dirigente nacional resaltó la importancia de los jefes de calle y recordó que trabajando conjuntamente con el pueblo organizado se construye una patria libre sin individualismo.

«Un jefe de calle tiene poder si es capaz de reunir a todas las personas de su calle para discutir los problemas de la calle y solucionarlos a la brevedad posible. Aquí no vale grupito, porque aquí no está en juego un grupito sino la Revolución Bolivariana», dijo.

Asimismo, indicó que dicho acto tuvo que ver con la conciencia del Partido político más grande de Venezuela.

«Este acto de juramentación tiene que ver con la conciencia del Partido político más grande de Venezuela, del Partido político que llega a cada rincón de este país, a cada calle, a cada comunidad», expresó.

Además, destacó que la dirección política de la tolda roja tendrá la responsabilidad de acompañar a las estructuras del Gobierno con trabajo y lealtad.

«Una Revolución verdadera va tomando forma cuando la lealtad se convierte en un valor colectivo», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve