Noticias / Ruedas de Prensa

6.Mar.2024 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el sector violento de la oposición está desapareciendo, «Yo creo que ese espectro de violencia en el sector opositor está llegando a su final».

Asimismo aseguró que lo poco que ha logrado la oposición, lo ha logrado por la vía democrática, «Ellos dijeron salimos peor cada que vamos a la violencia… Cuando obtenemos algo, lo obtenemos por la vía democrática, lo obtenemos por la vía de las elecciones».

Finalmente recordó que la mayoría de quienes hoy postulan candidaturas, participaron en los distintos intentos de desestabilización, «Muchos de ellos participaron desde el 2.002 para allá, entendieron que la violencia no les va a dar ningún fruto»; agregó que quienes se meten con el Pueblo quedan como «almas en pena».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve