Noticias

27.Dic.2013 / 06:46 pm / 30 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. Por las luchas continuas y permanentes que ha sostenido en la defensa de la Patria, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el ascenso de Diosdado Cabello como Capitán del Ejército Nacional.

En la resolución dictada por el mandatario venezolano, se suma Francisco Arias Cárdenas como Coronel del Ejército y Ramón Rodríguez Chacín como Contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En este sentido, Maduro resaltó el modelo militar de la nación en el que se integran las luchas cívicas de los ciudadanos para la defensa integral de la Patria: “Es el pueblo en armas”.

Cabe recordar que Cabello participó junto al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la hazañas militares que permitieron la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela y se consolidó como la fuerza política más influyente de nuestros tiempos.

 

Comentarios

27.Dic.2013 07:31 pm
humberto pinto (Miranda) dijo:

acenso retardado para dios dado.creo para mi que todos los participantes en esa asonada deberían de estar activos y ser ejemplo de humildad y valores para las nuevas generaciones el por que y para que la intentona de ese momento contra quien y a favor de quien. en fin creo que de esas historias sacar una materia la tesis una buena narración de como se manejaban y distribuían los recursos y riquezas de nuestro país.como hace falta nuestro comandante supremo

27.Dic.2013 07:33 pm
oswaldo (Lara) dijo:

FELICIDADES DEOSDAO CABELLO ADELANTE Y NUNCA MIRAR PARA ATRÁS.SALUDOS

27.Dic.2013 08:11 pm
Alexis José Infante Ojeda (Anzoátegui) dijo:

No es para menos, porque Diosdado Cabello ha demostrado una y mil veces su apego a las normas, a las leyes y a los altos postulados de la Patria Venezolana. Honor a quien honor merece. Nuestro Gigante Comandante Eterno estaría muy satisfecho de este tremendo Capitán del Ejercito Libertario Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

27.Dic.2013 09:09 pm
Aldo Yoanis Diaz (Apure) dijo:

Nicolas Maduro El Elejido por nuestro Comandante , cada vez mas està dando que decir, muchos lo subestimaron y el mundo se està dando cuenta como Chavez tenia ojos clinicos, no se equivocò al designar al sindicalista para que continuara fortaleciendo el camino abierto por el y su pueblo, Diosdado y los demas han demostrado tener el Coraje para enfrentar a los enfermos de la oposiciòn quienes cada dia siguen creyendo poder salir de esta hermosa revolucion , pero seguiran llevandose cada dia mas y mas sorpresas porque seguiremos teniendo Patria.

27.Dic.2013 10:16 pm
Beatriz Torrealba (Miranda) dijo:

Es un orgullo para nosotros, Patriotas venezolanos, el tener al honorable Capitán Diosdado Cabello
como uno de los mas fieles discípulos de nuestro «Presidente Eterno», Hugo Chávez. Igualmente, felicito al Coronel Francisco Arias Cárdenas y al Contraalmirante Ramón Rodríguez Chacín por sus ascensos. Como siempre,tremendo acierto de nuestro Presidente, Nicolás Maduro. Enhorabuena.

27.Dic.2013 10:48 pm
Lorena Villalobos (Zulia) dijo:

Hacia adelante siempre mi caballero guerrero, hombre de hierro fiel a nuestro legado Chavista…así se hace Diosdado. Honor y mérito, te lo has ganado de sobra, satisfacción plena en tu corazón y en el nuestro…Dios te bendiga siempre <3 Capitán…La patria es el hombre muchacho..!!

28.Dic.2013 06:32 am
bruno amaya (Lara) dijo:

YO PARTICULARMENTE CREO QUE DEBIÓ SER ASCENDIDO A UN GRADO SUPERIOR TOMANDO EN CUENTA QUE DESDE EL ACTO HEROICO INTERRUMPIÓ SU CARRERA Y A ESTAS ALTURAS SERIA GENERAL DE DIVISIÓN POR LO MENOS, IGUALMENTE SALUDOS PARA MI CAPITÁN

28.Dic.2013 07:03 am
José Bernardo Pérez (Miranda) dijo:

Sigan luchando sin desmayo para que esta Revolución Bonita siga con vida por los siglos de los siglos . AMEN ….. Mi Capitán , Mi Coronel , Mi Contraalmirante.

28.Dic.2013 08:01 am
Jesús Rojas (Lara) dijo:

Honor a quien honor merece, el camarada Diosdado ha sido pieza fundamental del proceso bolivariano liderado por nuestro recordado Comandante Hugo Chavez . Sigue adelante camarada cuentas con todo nuestro apoyo….INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

28.Dic.2013 08:24 am
Luis Motta (Lara) dijo:

Más nada. Honor y reconocimiento a aquellos que como Diosdado han dado la batalla por levantar este difícil proceso que tanto ha costado. Diosdado y otros que dan la cara todos los días, más allá de exponer sus vidas y la de los suyos, deben ser reconocidos como luchadores sociales…..Felicitaciones camarada..

28.Dic.2013 08:32 am
Miguel Angel dell Pozo (Distrito Capital) dijo:

A Diosdado, a Francisco [ala Pancho] y al Contraalmirante Rodríguez Chacón la Patria los premia por su coraje, valentía y amor a Venezuela. Nicolás Maduro Moros ha hecho justicia con valientes soldados bolivarianos.

28.Dic.2013 08:47 am
cesar arzolay (Bolivar) dijo:

Totalmente deacuerdo con los camaradas que me antesedieron en sus comentarios, los muchachos de entonces creyeron en un hombre que no los desfraudo, ellos pusieron su futuro su carrera en juego por un ideal que se creía perdido en nuestro país «el honor y la leal tac, la familia los amigos » eso que uno como ciudadano pensó que se avía perdido. Con ellos hay que refundar nuestra historia contemporania, ya nuestro ejercito retomó cambio por el ejemplo que dieron ellos el pais y la historia no puede ser mes quino con ellos hay que reconocer eso, además ellos no son los únicos hay soldados de nuestro glorioso ejercito que el pais no conoce que fueron héroes del cuatro de febrero, ellos también hay que reconocer sus actos de pro esas, yo estoy seguro que mi comandante eterno quria ese reconocimiento para todos, si estoy decuerdo con esto y contento por que uno nunca olvida sus raíces por eso siempre admiré a mi comandante que por que el nunca dejo de ser un soldado de la patria. Honor.

28.Dic.2013 10:02 am
GUSTAVO CAÑIZALEZ (Zulia) dijo:

Era hora, en verdad lo merecen, siempre comprometido con el pueblo y la patria.

28.Dic.2013 10:22 am
MAGALY GARCIA PALACIOS (Miranda) dijo:

Felicitaciones Diosdado, siempre adelante QUIE VIVA LA PATRIA

28.Dic.2013 11:01 am
kamynsky valero (Zulia) dijo:

Excelente camarada. Hombre de intachable prestigio un liderazgo ganado en el tiempo de esta V república. Felicidades capitán de multitudes .

28.Dic.2013 11:57 am
Alberto (Distrito Capital) dijo:

DE ACUERDO, TODOS LOS MILITARES QUE ESTAN FRENTE A RESPONSABILIDADES DE GOBIERNO DEBEN SER ASCENDIDOS…HAN DEMOSTRADO FIDELIRAD Y LEALTAD ANTE LA PATRIA. JUNTO A LOS ACTIVOS REPRESENTAN UNA GARANTIA DE LA REVOLUCION. BIEN

28.Dic.2013 01:32 pm
juan vicente (Monagas) dijo:

saludos mi capitan diosdado y paisano de esta tierra maravillosa del estado monagas ,ahora y mas que nunca seguiremos luchando para consolidar nuestra patria ,la que nos dejo bolivar y chavez ,siga adelante camarada que la victoria es nuestra !la gloria no esta en ser grande sino en ser util ¡patria o muerte venceremos¡

28.Dic.2013 03:50 pm
Judith Casanova (Distrito Capital) dijo:

Maravilloso que hayan ascendido y continúen dentro de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Felicitaciones a los tres y sigue así Maduro con el legado de nuestro presidente eterno

28.Dic.2013 04:29 pm
edgar guedez (Lara) dijo:

ASCENSO MERECIDO ,PERO PARA QUE SEA JUSTO SE DEBEN INCLUIR A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL 4F QUE HAN CONTINUADO LA LUCHA POR LAS REINVINDICACIONES QUE ORIGINARON ESTA MAGNA GESTA.. Y LOS OTROS CMDTES , MAYORES , CAPITANES , TTES Y TROPAS ?

28.Dic.2013 05:26 pm
LUIS VILLA (Falcón) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA DIOSDADO QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO. NUESTRO COMANDANTE Y LIDER SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS,NO SE EQUIVOCO CON USTED. QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CARAJO.

28.Dic.2013 06:16 pm
jorge (Argentina) dijo:

capitan cabello usted es un ejemplo de patriota latinoamericano, lo felicito, siepre firme con el comandante eterno e invencible y ahora al lado del presidente maduro , gracias capitan.

28.Dic.2013 09:28 pm
Jhoannel (Zulia) dijo:

Mano bien dura compatriota diosdado acaba con la corrupcion

28.Dic.2013 10:02 pm
Franklin Fernandez Martinez (Distrito Capital) dijo:

Es un orgullo para toda la FAN este ascenso y reconocimiento de nuestro Presidente, usted está llamado a continuar el legado de nuestro comandante eterno. Dios lo bendiga digno soldado Capitán Diosdado Cabello Rondon. Tenemos qué seguir luchando para mantener y mejorar nuestra Patria, cuente conmigo mi Capitán!!

29.Dic.2013 09:01 am
santo chavez (Barinas) dijo:

todos los militares que están luchando por la libertad plena de una patria grande en la construcción de un socialismo puro donde el pueblo sea el pilar fundamental para su edificación así como lo soñaron nuestros héroes de nuestra independencia y seguir el camino que nos dejo nuestro comandante supremo como lo es darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible hoy mañana y siempre que dios y la patria los premie unidad, lucha, batalla y victoria» CHÀVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE»

29.Dic.2013 10:22 am
blanca perez (Aragua) dijo:

Felicitaciones camaradas a nuestro Presidente Maduro por que el Gran invicto Chavez no se equivoco siempre escuche al pueblo y siga revisando todos lo felicitamos a todos moscas con los militares que se veian molesto el dia que usted estaba en la academia militar desde los televisores se vio uno que no aplaudia se veia muy molesto, nosotros los venezolanos hasta en eso cuidamos la revolución mosca maduro cuidece mucho que lo necesitamos somos su pueblo confiamos mucho en ustedes y los ministros
Dios me los bendiga La lucha sigue Viviremos y Triunfaremos 2014

29.Dic.2013 01:53 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

Viva la Patria VIVA CHAVEZ y VIVAN nuestras fuerzas armadas VIVA DIOSDADO Y MADURO

29.Dic.2013 03:43 pm
willers (Amazonas) dijo:

Chavez Vive La Patria sigue mi Capitan muchas felicitaciones. Hay algo que dice Tengamos una conducta recta y dejemos al Tiempo hago prodijios. Todo tiene su tiempo. Sgto.Supervisor WILLERS NIÑO Saludos La lucha continua en este estado PSUV.

30.Dic.2013 04:03 pm
bachaco bachaquero (Zulia) dijo:

excelente camarada siga pa lante

4.Ene.2014 08:02 pm
Leonarda Quintero (Aragua) dijo:

Camarada Diosdado Cabello. Reciba usted, mis más sinceras felicitaciones por tan merecido Ascenso, hombre luchador, fiel a la causa revolucionaria, firme en el propósito de nuestro querido Comandante Hugo Rafael Chávez. Adelante mi CAPITÁN, se le quiere mucho. Leonarda Quintero fiel servidora de la Causa Revolucionaria.

9.Ene.2014 08:12 am
MIGUELSOLEDAD (Monagas) dijo:

JEJEJE MARIA CORINA SE ESTA ARANCANDO LAS GREÑAS…..BRAVO DIOSDADO BRAVO FRANCISCO BRAVO GUSTAVO…..HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve