Noticias

5.Ene.2019 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que la directiva de la Asamblea Nacional carece de legitimidad por estar en desacato, por lo que el presidente Nicolás Maduro se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante su intervención en el Encuentro del Congreso de los Pueblos, el dirigente nacional explicó que el artículo 336, numeral 7 de la Constitución de la República, declara la institucionalidad de las omisiones del Poder Legislativo municipal, estadal o nacional cuando haya dejado de dictar las normas o medidas indispensables para garantizar el cumplimiento de la Carta Magna.

Sostuvo que el año que viene, deben haber elecciones de la Asamblea Nacional, pues el único poder que falta por legitimarse.

“Ellos (la derecha) perdieron la legitimidad al irrespetar la Constitución y al resto de los poderes del Estado”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve