Noticias

9.May.2019 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello tildó de irresponsables a los dirigentes de oposición, quienes luego de participar en el intento de golpe de Estado, el pasado 30 de abril, ahora se niegan a rendir cuenta a la justicia venezolana.

“Son unos irresponsables hasta con la gente que los sigue a ellos. Nosotros no los vamos a comparar con Chávez, sería un acto de injusticia contra nuestro Comandante”, indicó Cabello.

El pasado miércoles, autoridades venezolanas procedieron a la detención de  Edgar Zambrano, luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sometiera a votación el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de este ciudadano, tras solicitud de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Zambrano es acusado de los delitos de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación a la desobediencia de las leyes, luego de que se dejara ver en las diferentes redes sociales junto a los desertores y al prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, en el Distribuidor de Altamira, el pasado 30 de abril, desde donde se pretendió perpetrar un golpe de Estado.

De igual forma, el miembro del PSUV, Diosdado Cabello hizo referencia al silencio de la comunidad internacional ante la actuación de los Estados Unidos, quien en los últimos años se ha jactado de asediar al Gobierno venezolano, por todos los medios, violando, de manera descarada, el derecho internacional.

“EE.UU vive de las armas, del odio y la muerte. Nos acusan de cualquier atrocidad, y todo va dedicado a Venezuela como si ellos no tuvieran ni un problema”, indicó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve