Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

7.Feb.2022 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/MV.- Este lunes 7 de febrero se realizó la reunión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón brindó detalles de lo que fue la jornada en la acostumbrada rueda de prensa.

Uno de los temas que se desarrolló en la actividad es la intensión de algunos representantes de la derecha quienes desean retomar el camino del diálogo, ante esto,el primer vicepresidente del PSUV fijo posición, indicando que estos sectores buscan un respiro, olvidando y despreciando los acuerdos establecidos en México y por ello, “Cuando la oposición insiste en el dialogo… parece que alguien necesita oxígeno”, expresó. A su vez indicó que la decisión de levantarse de la mesa de dialogo fue impulsada por las decisiones de los líderes de la derecha, que apoyaron el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, “El presidente Nicolás Maduro tomo la decisión de nosotros levantarnos de la mesa de dialogo que había en México, fue empujado de las decisiones tomadas por los jefes de la derecha venezolana, por el secuestro de un funcionario venezolano desde Cabo Verde hasta EE.UU.”.

Cabello agregó que la posición del presidente Nicolás Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela es clara, hasta que el gobierno de EE.UU. corrija sus acciones, el gobierno de Venezuela podría pensar en retomar el dialogo. Por ello realizó un llamado a la oposición venezolana, “hablen con sus jefes… no tenemos nada que entregar, nada que capitular”, enfatizó.

Para concluir recordó que la Revolución Bolivariana ganó la mayoría de las gobernaciones y alcaldías en las pasadas elecciones generales, por ello no hay nada que capitular con la oposición venezolana. Ante esto insistió, “No nos afecta para nada lo que diga la oposición”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve