Noticias / Ruedas de Prensa

28.Nov.2022 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este 28 de noviembre, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que en Venezuela habrá elecciones electorales cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo indique.

“Aquí va a haber elecciones cuando el CNE diga y allí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para ganar”, dijo.

Durante la reunión semanal de la Dirección Nacional, el dirigente manifestó que las garantías electorales están dadas en Venezuela desde hace tiempo.

Por otra parte indicó, que partidos de la derecha creen que hacer política es llevar a cabo un acto en donde participen 10 personas: «Creen que enviando videos y fotos por las redes sociales hacen política, eso no es hacer política».

Asimismo, recordó que la oposición ha participado en golpes de Estado y en robos al país.

«Toda la oposición venezolana son los mismos que han participado en golpes de Estado, se robaron Monómeros y se la pasan pidiendo sanciones para el país», destacó.

Concluyó indicando que: «El Partido Socialista Unido de Venezuela va a ganar en todas las instancias».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve