Noticias / Ruedas de Prensa

14.Nov.2022 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que en el momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informe que hay elecciones, esta organización política estará al frente para triunfar.

Durante rueda de prensa, el dirigente nacional reiteró que el PSUV se prepara con tiempo para el venidero proceso electoral: «desde el Partido se toman muy en serio todas las elecciones y saben la importancia que tiene ganarlas».

En el mismo orden de ideas, Cabello precisó “nosotros evaluamos todos los escenarios y en base a esos escenarios nos preparamos para esa batalla, listos para el combate”.

Asimismo, dijo que mientras otros partidos pierden el tiempo en discusiones, el PSUV se organiza y fortalece para las próximas batallas.

Finalmente, indicó “organizar, unir, sumar, para triunfar, no tenemos dudas de eso, si el CNE dice que hay elecciones en junio nosotros estamos listos, en mayo, estamos listos, cuando sea”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve