Noticias

28.Nov.2017 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que se acabaron los tiempos de traiciones en el estado Lara y que de ahora en adelante vendrán tiempos de lealtad y de trabajo junto al presidente Nicolás Maduro y el pueblo organizado en la calle.

Durante la gran Concentración de la Esperanza  en apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el dirigente nacional recordó que en las elecciones a gobernadores la burguesía decía que iban a volver a ganar en Lara, «pero nuestra Almiranta (Carmen Meléndez) se fue calle a calle, casa a casa y logró la victoria”.

Destacó que hoy gracias al pueblo que salió a votar, Lara tiene una gobernadora revolucionaria.

Expresó que el candidato por el municipio Irribaren, Luis Jonás Reyes es el candidato de Chávez, pues “lo conocemos desde que era pequeño y se ha formado en la escuela de Hugo Chávez”.

En este sentido destacó que el pueblo es sabio, está formado y tiene conciencia por lo que saldrá a votar este 10 de diciembre por los candidatos de Hugo Chávez.

Sostuvo que el comandante Chávez  dejó un mensaje claro al dejar al frente de la Revolución al Presidente Maduro.

Cabello agregó que la derecha esconde a sus candidatos porque les da pena presentarlos y tratan de dañar a la Revolución Bolivariana, “el plan es debilitar la conciencia del pueblo y que hayan reacciones contrarias al proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve