Ruedas de Prensa

18.Jul.2022 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que el objetivo de esta organización política es mantener la unidad ante cualquier circunstancia.

En días pasados, la encuestadora Hinterlaces reseñó que el presidente Nicolás Maduro posee el índice de intención al voto más elevado entre los distintos actores políticos nacionales, muy por encima de los diversos dirigentes de la oposición venezolana, por lo que el dirigente nacional manifestó que «nosotros estamos garantizando la unidad perfecta… La solidez de las fuerzas revolucionarias en un solo cuerpo».

Al mismo tiempo, Cabello indicó que no sorprende que la oposición se encuentre dividida: «no nos extraña que la oposición esté dividida en mil pedazos», agregó que no hay posibilidad que entre sus dirigentes se llegue a un acuerdo, que los permita llegar a unas primarias, «Es imposible que se pongan de acuerdo… Hacer unas elecciones primarias de verdad no las van a hacer, no hay forma».

Por su parte, expresó que en el PSUV no existe alguna duda del rol que juega en la política nacional, y es por ello que ante los distintos intentos de dividir a las fuerzas revolucionarias, su dirigencia y militancia no permitirán fracciones en sus filas, «nada ni nadie va a poder dividir la fuerza revolucionaria… Nos va a permitir ir unidos a cualquier escenario».

Finalmente, reiteró que el objetivo de la fuerza revolucionaria es la unión para enfrentar cualquier reto y circunstancia, «que la derecha siga peleando, lo que nosotros estamos obligados a garantizar, es que las fuerzas revolucionarias nos mantengamos unidos ante cualquier circunstancia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve