Noticias

15.Ene.2026 / 09:42 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello, durante el programa Con El Mazo Dando, sostuvo que el bombardeo que fue objeto Venezuela por parte de los Estados Unidos ha recibido el repudio, no solo de gobiernos de todo el planeta, sino de los pueblos del mundo.

«Universidades y movimientos sociales se han sumado al rechazo a lo que se le ha hecho a nuestro país, dejando una posición muy clara y eso va generando debate, de cara a los que el mundo observa, si hay alguna duda pueden revisar en redes sociales donde están expresada la opinión de expertos en la materia de académica, gobiernos, movimientos sociales, personalidades en apoyo a la Revolución Bolivariana», subrayó.

REDACCIÓN MAZO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve