Noticias

18.Jul.2014 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el pueblo revolucionario celebrará con alegría y cohetazos el nacimiento del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez.

«El 24 de julio Venezuela celebrará el 231 aniversario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar y el 28 de julio se cumplirán 60 años del nacimiento del líder de la Revolución», para ambas fechas se estarán realizando una serie de actividades junto al pueblo.

Fuerza al pueblo palestino

Por otro lado, el dirigente nacional expresó que «es doloroso, triste, condenable, ya van 300 muertos. No respetan la vida, nada. Nuestra solidaridad con Palestina, ningún error justifica una matanza como esta y mucho menos excusar el ataque al decir que los palestinos se ponen como escudo humano ante los bombardeos».

Reiteró su rechazo al ataque al pueblo de Palestina en la Franja de Gaza por parte del Ejército israelí, el cual ha dejado casi 300 personas asesinadas y 1.500 heridos en 10 días de asedio, al tiempo, instó a las grandes potencias del mundo, especialmente a Estados Unidos, a fijar posición y tomar acciones para frenar la masacre que lleva a cabo Israel.

 

PSUV con texto de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve