Noticias

5.Ene.2016 / 03:50 pm / 1 Comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- “Nosotros no podemos permitir es que se esté violando el reglamento y nosotros ser parte de eso, por eso nos hemos retirado porque no vamos a conectar para nada con una actividad donde se viole el reglamento que rige el funcionamiento», así lo expresó el diputado y dirigente revolucionario, Diosdado Cabello.

Este martes, durante la sesión de instalación de la Asamblea Nacional (AN), la bancada adeco-burgués de la Oposición violó el reglamento interno y de debate, al dar un derecho de palabra al diputado Julio Borges, acción que provocó la retirada del hemiciclo del bloque de diputados de la Patria, al considerar que se realiza un hecho irregular fuera de orden, que no está contemplado en el reglamento.

Mencionó que quienes toman hoy el poder en la Asamblea Nacional “son los mismos, del 11 de abril; los mismos de las guarimbas de los 43 muertos, no respetan las Constitución, ni las leyes, ellos (oposición) tiene mayoría suficiente para hacer cumplir el reglamento».

Destacó que Ramos Allup “puede ser muy abogado, pero está violando el reglamento. No se trata de un capricho, nosotros hicimos un reclamo formal, pero él hizo caso omiso, y dijo que le daría el derecho de palabras a Julio Borges”.

En este sentido, resaltó que «el señor Henry Ramos Allup llegando a la AN comenzó a violar el reglamento (…) Lo que le interesa es provocar la violación del reglamento el cual ha servido para que haya tranquilidad (en la AN)”.

 

Comentarios

8.Ene.2016 02:59 am
Antonia García (Monagas) dijo:

ISAIAS 9: 1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Si, Dios está con nosotros… Volveremos y venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve