Noticias

28.Ago.2014 / 01:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este jueves, durante la instalación del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, llamó a asumir a fondo lo que significa continuar con el legado del Comandante Hugó Chávez y a avanzar con unidad absoluta hacia la consolidación del sistema.

Invitó a que toda la militancia, más allá de los equipos y comisiones ya conformados a participar en el proceso ya que “todos los aportes que sirvan para seguir fortaleciéndonos como partido, como Revolucionarios, bienvenidos sean”.

Cabello explicó que el debate y estructuración del sistema pasará por un conjunto de “preguntas generadoras”; siendo la primera: “¿Qué significa ser como Chávez?”, en la búsqueda de identificar las necesidades, formas y perfil formativo que se aplicará a la militancia chavista.

Resaltó que desde la Revolución “debemos aprender a comunicar lo que hacemos (…) No hay una cuadra que no se haya beneficiado por el gobierno del Presidente Chávez” e invitó a las bases a alimentar con sus experiencias las herramientas comunicacionales que vayan surgiendo con este propósito.

Recordó como quienes hoy se hacen llamar “defensores de los derechos humanos” durante la IV República violaron, o avalaron, sistemáticamente todos los derechos de quienes hoy militan en la Revolución .

Asimismo, aseguró que al finalizar el taller “tendremos un documento listo que debemos llevar a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)” y compartir con las bases de la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve