Noticias / Ruedas de Prensa

7.Nov.2022 / 02:25 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello hizo referencia a la 27 Conferencia sobre el Cambio Climático, que se realiza en Egipto, por lo que precisó que actividades como estas son las que hacen aterrizar a los que siguen creyendo en «el interinato».

«Son actividades que matan pasiones, que aterrizan a la gente, aterrizan a los que andan por ahí alborotados todavía, los ponen en el contexto que es, el correcto, no hay Narnia, no hay lugar para la imaginación, para la fantasía, hay lugar para la realidad, los hechos» manifestó Cabello.

Señaló que como parte de la agenda que lleva adelante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el presidente de Surinam, Cha Santokhi; el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brownie y el mandatario de Francia, Emmanuel Macron, llevando adelante su Diplomacia Bolivariana de Paz.

«Esa es la Diplomacia de Paz, nuestro Jefe de Estado acude a esta cumbre, donde van los Jefes de Estado, de Gobierno ¿Y quién es el Jefe de Estado de Venezuela? Nicolás Maduro Moros», indicó Cabello.

En cuanto al objetivo fundamental de la cumbre, Diosdado Cabello preciso que Venezuela, en medio de la situación de bloqueo, ataques y sanciones, ha mantenido su política de respeto al medio ambiente, en el quinto objetivo del Plan de La Patria, ratificado por el presidente Nicolás Maduro.

Por último, señaló que la voz de Venezuela, y las intenciones de promover la construcción de un nuevo mundo más humano, se escuchará en Egipto.  «Nuestra voz se escucha allá (Egipto) de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, en la intervención que le corresponda», expresó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve