Noticias / Regiones

5.Jun.2015 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una asamblea de movilización y organización con las precandidatas y precandidatos de la tolda roja en el estado Zulia.

Durante su intervención, Arias Cárdenas manifestó que los precandidatos del PSUV pueden hacer los planteamientos al colectivo, pues el despliegue casa por casa es vital porque ayuda a llegar a algunos espacios donde hay personas que no son militantes del Partido, pero que pueden serlo.

«En cada circuito tenemos 12 postulados, cuando termine este proceso debemos sumar todo lo que se recogió porque esa es la línea que estamos estableciendo desde el Partido, sumar y mantener ese esfuerzo», afirmó el dirigente nacional.

Destacó que es importante ayudar y movilizarse en toda la entidad para concluir las Bases de Misiones Socialistas, «meternos con nuestras manos y ejemplo, tomarnos el tiempo libre y llamar».

Instó a todos los precandidatos a cumplir estrictamente el reglamento del PSUV y no facilitar agresiones, pues será aplicado donde hayan fallas.

«De aquí tenemos que salir fortalecidos, con fuerza para que todos unidos vayamos a la campaña final. Estoy agradecido con ustedes porque nos estamos ayudando todos para dar respuesta a unos lineamientos que ha girado el Presidente del Partido, Nicolás Maduro Moros», señaló Arias Cárdenas.

Finalmente, el dirigente regional resaltó que el estado Zulia, el PSUV tiene un reto muy importante, «vamos por 16 de 16 diputados, porque incluímos el indígena, aquí no hay espacio, donde más duro sea, estamos seguros que lograremos la victoria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve