Noticias

22.Mar.2017 / 12:56 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este miércoles, las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declararon en permanente despliegue antiimperialista ante las amenazas del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro contra la patria venezolana y exigen respeto a la soberanía de la nación.

Durante una rueda de prensa, la vicepresidenta de Mujeres del PSUV, María León aseguró que la guerra antiimperialista se ha estrellado contra el alto grado de conciencia del pueblo venezolano formado en 500 años de resistencia.

“Son 500 años desde la primera vez que ellos vinieron a pisotearnos y nunca nos hemos rendido, estamos dispuestas a 500 años más, nunca bajaremos la cabeza”, agregó.

La dirigente nacional resaltó que Venezuela cuenta con un Presidente Obrero sensible a los problemas del pueblo (…) «Cuando nos alzan los precios sube los salarios y mantiene las pensiones mientras que en todos los países del mundo cuando hay crisis quitan las pensiones y todo lo social lo privatizan.  El presidente Nicolás Maduro ha puesto casi todo nuestro presupuesto al servicio del pueblo trabajador».

En este sentido, León añadió que las mujeres son el blanco del odio imperialista, «ellos quieren arrodillarnos y nosotras le queremos responder como lo hizo Simón Bolívar: ‘Sr. Irvin la mitad del pueblo de Venezuela ha muerto en defensa de la libertad, y aquí está la otra mitad ansiosa de dar su vida por la Patria’. Nosotras estamos dispuestas a entregarlo todo día y noche, ocupamos la primera línea de combate».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve