Noticias

5.Sep.2013 / 05:57 pm / 12 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, anunció este jueves desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), los nombres de los nueve directores nacionales y los jefes regionales que lo acompañarán en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Ameliach dio a conocer que Héctor Rodríguez fue designado como director de Movimientos Sociales; Darío Vivas, director de Movilización y Eventos; José Villarroel, director de Maquinaria Electoral; Blanca Eekhout y Delcy Rodríguez serán las directoras de Mensaje, Comunicación y Propaganda; Jacqueline Faría asume la dirección de Logística; Yul Jabour, coordinará el Gran Polo Patriótico; Jorge Rodríguez dirigirá la Sala Situacional, Medición y Seguimiento del Comando; y Diosdado Cabello Rondón, será el coordinador de la Defensa del Voto en todas las regiones del país.

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez también dio a conocer a los jefes de los comandos regionales del bloque revolucionario: Hebert García Plaza, en Amazonas; Aristóbulo Istúriz, en Anzoátegui; Ramón Carrizales, en Apure; Tareck El Aissami, en Aragua; Adán Chávez, en Barinas; Francisco Rangel Gómez, en Bolívar; Héctor Agüero, en Carabobo; Érika Farías, en Cojedes; y Lizeta Hernández, en Delta Amacuro.

Jacqueline Faría será la responsable en el Distrito Capital; Stella Lugo, en Falcón; Ramón Rodríguez Chacín, en Guárico; Pedro Carreño, en Lara; Alexis Ramírez, en Mérida; Elías Jaua, en Miranda; Yelitze Santaella, en Monagas; Carlos Mata Figueroa, en Nueva Esparta; Wilmar Castro Soteldo, en Portuguesa; Luis Acuña, en Sucre; José Vielma Mora, en Táchira; Henry Rangel Silva, en Trujillo; Luis García Carneiro, en Vargas; Julio León Heredia, en Yaracuy; y Francisco Arias Cárdenas, en el Zulia.

Por otra parte, Francisco Ameliach, resaltó que se logró un acuerdo unitarios entre los 12 partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico: PSUV, Podemos, PPT, PCV, MEP, UPV, Tupamaro, Hora, Redes, NCR, CRV y PRT.

“En más de un 95% de los municipios hemos conseguido una alianza perfecta, y estamos en conversaciones con otros partidos para buscar nuevas alianzas y apoyar a nuestros candidatos a las alcaldías y concejos legislativos”, de las 335 alcaldías que hay en todo el país, solo faltan por acuerdos unitarios en 17 y se está trabajando en ello, manifestó Ameliach.

Dijo además que la estrategia de la oposición con una solo tarjeta de la MUD fracasó, las 16 organizaciones políticas que iban en la tarjeta van por separado con sus candidatos en las boletas tipo1 y tipo 2, que son las boletas donde están el 80% de las circunscripciones electorales.

Finalmente, aseguró que el objetivo del Comando de Campaña Bolívar-Chávez es conseguir la mayoría en las alcaldías y concejos municipales de cada uno de los estados.

 

Comentarios

5.Sep.2013 06:26 pm
lisbet castejon (Miranda) dijo:

Excelenete equipo para dar la batalla perfecta el 8d..

5.Sep.2013 06:43 pm
ivan antequerai (Carabobo) dijo:

vamo todo a trabajar unido para lograr la victoria !!

5.Sep.2013 11:14 pm
joel (Miranda) dijo:

En los municipios quien asume el comando de campaña. Camarada amelia. Los nombra el candidato o el Psuv y gran polo patriótico.

6.Sep.2013 04:22 am
Luz Ferrentino (Miranda) dijo:

SOLO PARA CORREGIR ALGO QUE DIJO AMELIACH, NO ES AL CONCEJO LEGISLATIVO, ES A LOS CONCEJOS MUNICIPALES, A ESTAS ALTURAS ESOS PELONES, SON HASTA MAL VISTO.

6.Sep.2013 08:34 am
Alberto (Distrito Capital) dijo:

PERFECTO. LO UNICO QUE OBSERVO ES QUE NO HAY CAMARADAS NUEVOS. DA LA IMPRESION QUE SE ESTA CONFORMANDO UNA ELITE PERMANENTE. ES NECESARIO DIVERSIFICAR Y DARLE CONFIANZA A MILITANTES QUE NO HAN SIDO TOMADOS EN CUENTA PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES, A PESAR DE QUE SON CAMARADAS DE CORAZON. ATENTO A ESTO PORQUE LOS PUNTOFIJISTAS HAN HECHO ESO OTRAS VECES Y NO LES HA DADO RESULTADO A LARGO PLAZO.

6.Sep.2013 09:37 am
abisamon (Carabobo) dijo:

Saludos Patriotas…
Les sugiero tomen medidas de aquellos candidatos de la OPOSICIÓN que ya están haciendo campaña abiertamente. caso: Candidato de la Oposición del Municipio Valencia, tiene cuñas de TV, Avisos Publicitarios en varias zonas de la Ciudad y otros. Patriotas debemos abogar para que las leyes de la República se cumplan.. ¡como debe ser!

6.Sep.2013 02:01 pm
MOVIMIENTO CULTURAL QUEREMOS AYUDAR (Mérida) dijo:

CAMARADA UN SALUDO DE TODOS LOS ABUELOS DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, ESPECIALMENTE DE NOSOTROS LOS HUMILDES ABUELOS DE LA CASA MENSAJEROS DE DIOS, EN MUCUJEPE EL VIGIA MERIDA. ESTAMOS GRAVEMENTE MAL DESDE HACE UN AÑO EL INASS RETIRO EL APOYO ECONÓMICO PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA, GRACIAS AL DÉSPOTA DEL TRAIDOR ALCALDE SALIENTE DE EL VIGÍA ROBERT RAMOS QUIEN TAMBIÉN SE COMIO NUESTRO APORTE PARA LAS MEDICINAS Y ALIMENTOS…GRACIAS ADIOS LO SACAMOS… ESTAMOS CON RODOLFO ZERPA Y EL GOBERNADOR ALEXIS RAMIREZ… APOYANDO COMO SIEMPRE LOS SUEÑOS DE HACER PATRIA DEL LIBERTADOR Y DEL COMANDANTE CHAVEZ..COMPATRIOTA SOMOS ABUELOS ENFERMOS, SIN PENSION, DISCAPACITADOS Y TENEMOS 6 SEMANAS QUE LOS ALIMENTOS NO LLEGAN A NUESTRA «CASA HOGAR MENSAJEROS DE DIOS». VAN 30 ABUELOS MUERTOS POR FALTA DE NO TENER RECURSOS PARA LOS TRATAMIENTOS MEDICOS, LAS MEDICINAS, EL INASS NO APOYA Y ESTE PESIMO ALCALDE TAMPOCO…. HEMOS DENUNCIADO ESTA TERRIBLE SITUACION Y ESTAMOS ESPERANDO EL APOYO DE NUESTRO GOBERNADO

6.Sep.2013 03:42 pm
LUIS PIÑA (Lara) dijo:

ES BUENO QUE LOS JEFES DE LOS COMANDO DE CAMPAÑA ESTATALES EVACUEN LAS UBCH, VEO CON PREOCUPACIÓN QUE EN LAS PARROQUIAS EXISTEN DIRIGENTES CON AMBICIONES INDIVIDUALES, NO ESTÁN PENSANDO LA UNIDAD, SOLO LES INTERESA SUS APETENCIAS POLÍTICAS PARTIDISTAS, VIVÍ UNA DE ESAS EXPERIENCIA EL DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE EN REUNIÓN CON EL CAMARADA BOHORQUEZ EN LA PARROQUIA TAMACA, UN CAMARADA SI SE LE PUEDE LLAMAR REVOLUCIONARIO SABOTEO CON SU GRUPITO DE SEGUIDORES LA CONCENTRACIÓN, AQUÍ DEBEMOS TENER DISCIPLINA, ÉTICA POLÍTICA, ESTA ARRECHERA DEL COMPAÑERO NOS HACE CALDO DE CULTIVO A LOS OPOSITORES, DESGRACIADAMENTE EXISTE EL FANTASMA DE DESUNIÓN, LES PIDO DE TODO CORAZÓN QUE ME RESPONDAN ESTE MENSAJE, HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO GRACIAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. JUNTOS Y UNIDOS SOMOS CHAVEZ.

7.Sep.2013 07:39 am
abelardo vallejo (Sucre) dijo:

buenos dia saludo hay que ver las alcardia de bermudez benitez

7.Sep.2013 12:20 pm
Ines (Yaracuy) dijo:

Saludos camaradas. Y a trabajar a la calle

7.Sep.2013 07:21 pm
Robert (Carabobo) dijo:

Vamos con todo! otra vez!

7.Sep.2013 09:08 pm
jose bartolome (Bolivar) dijo:

Un gran equipo nacional, con el camarada Diosdado al frente. me gustaría en el caso del municipio caroni saber quien es el coordinador general y su equipo, para comenzar ese trabajo de calle que consolide la victoria perfecta.
Viva Chavez la lucha sigue . mas que nunca la unidad es vital. y los intereses mezquinos no tienen cabida en el sueño del comandante por una patria unida y socialista.debemos dar el todo por el todo para apuntalar el gobierno del camarada Nicolas Maduro, no podemos ser débiles mi triunfalistas en este momento Vamos todos por la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve