Noticias / Boletín Informativo

13.Abr.2024 / 08:38 am / Haga un comentario

Secretaría Ejecutiva de la Presidencia del PSUV

BOLETÍN DEL PSUV NRO. 392 https://wp.me/plhwe-9gB

CON EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MANDA EL PUEBLO!!! ¡Abril de Victoria! A nosotros nos corresponde trabajar por el progreso, el crecimiento y el bienestar social de las venezolanas y los venezolanos. Esto lo vamos a lograr con nuestro Plan, que es el Pueblo y la unión, a través de la consolidación de la Paz, la seguridad ciudadana, el amor y la esperanza… Vamos hacia el cambio y la estabilidad. ¡De ahí nadie nos va a sacar! ES NICOLÁS MADURO MOROS, EL PRESIDENTE PUEBLO CONDUCTOR DE VICTORIAS!!!

PARA DESCARGAR https://wp.me/plhwe-9gB EL BOLETÍN DEL PSUV 392, PULSE AQUÍ: https://wp.me/plhwe-9gB

«La mujer venezolana es reto permanente contra el imperialismo, contra la desigualdad. La mujer venezolana es rebeldía amorosa, permanente y perpetua. Esa es la mujer venezolana»
NICOLÁS MADURO MOROS
PRESIDENTE PUEBLO
PRESIDENTE HACEDOR DE LOS SUEÑOS Y ANHELOS DE TODO EL PUEBLO
EL PRESIDENTE DE LA VENEZUELA UNIDA POR AMOR Y TRABAJO PARA LA PROSPERIDAD

“La unidad tiene que ir más allá del chavismo. Sumemos a todo aquel que quiera venir con nosotros. Acá está el futuro de la patria, no es con ellos, no con la oposición, si venden a su patria, a quien no van a vender”. Nosotros Venceremos!!”
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA, COMO SEA

Continuemos batallando para conquistar nuestros objetivos, con todo el Pueblo unido a nuestro Conductor de Victorias, el Hacedor de Sueños y Anhelos, el Presidente Pueblo Nicolás Maduro Moros. Que nadie lo dude, lo haremos, porque Pueblo Unido, Victoria Segura
El Presidente Nicolás Maduro viene de lejos, de muchas luchas, batallas y victorias por la patria, por el pueblo. Es el resultado de las causas históricas y grandiosas de Libertadores y Libertadoras, lleva un gran legado que defiende con dignidad y valentía. Es Nicolás Maduro, el Presidente Pueblo Conductor de Victorias!!!

GUIADOS POR EL CONDUCTOR DE VICTORIAS, EL PRESIDENTE PUEBLO NICOLÁS MADURO NADA NOS DETENDRÁ. SI PODEMOS LOGRARLO Y VENCER!!!

NOSOTROS VENCEREMOS!!!
Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO
https://wp.me/plhwe-9gB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve