Noticias

5.Ene.2018 / 11:27 am / 1 Comentario

PLAN DE LA PATRIA

Prensa PSUV.- Este fin de semana, arrancan en todo el país el proceso para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, así lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña, el Jefe de Estado manifestó: “Vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025. Este Plan de Gobierno debe ser realizado por los venezolanos. Es un Plan de Gobierno Popular”.

Convocó a todas las trabajadoras, trabajadores, estudiantes, comunas, movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para hacer un plan entre todos y discutir las líneas de trabajo, además de las próximas tareas a cumplir.

CLICK AQUÍ >

Documento base para la jornada de construcción del Plan de la Patria

 

 

Comentarios

8.Ene.2018 03:58 pm
amilcar valero (Trujillo) dijo:

En el plan de la patria, las propuestas del pueblo deben ser oidas para analizarlas y ponerlas al servicio del pueblo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve