Noticias / Biblioteca

Prensa PSUV.- El Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió una declaración en ocasión de la conmemoración a los 209 años de la Firma del Acta de nuestra Independencia.

«La militancia patriota chavistas, hombres y mujeres comprometidos con el legado de nuestros Libertadores Bolívar y Chávez, declaramos que el Partido Socialista Unido de Venezuela junto al Pueblo venezolano, quien en fuego sagrado y con una capacidad de lucha digna de nuestra estirpe procera y libertaria, celebra los 209 años de la Firma del Acta de la Declaración de nuestra Independencia Nacional, paso valiente dado por una generación de hombres y mujeres comprometidos con la construcción de una Nación libre y soberana para siempre», reza el texto.

En este sentido, el PSUV exhorta al pueblo venezolano, en tiempos donde nuestra nación es asediada y agredida sistemáticamente por el imperialismo estadounidense, viejos imperios de Europa y lacayos a su servicio que han traicionado su propio país, a seguir elevando nuestra voz en defensa de la paz y la estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela, respaldando los esfuerzos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros para garantizar junto al Pueblo y en sagrada unión Cívico-Militar, la paz y estabilidad de nuestra amada Patria.

ZONA DE DESCARGA: PSUV DECLARACIÓN A LA PATRIA

“¡Hoy tenemos Patria y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua -dijo Borges- Patria para siempre, Patria para nuestros hijos, Patria para nuestras hijas, Patria, Patria, la Patria. Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra, unidad, unidad, unidad de los patriotas!

No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Hoy tenemos Patria!!!
HUGO CHÁVEZ FRÍAS
COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve