Noticias

24.Abr.2017 / 06:56 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- El pasado sábado 22 de abril el dirigente de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup señaló que “en los próximos” días habrá “víctimas eventuales” en el país.

Al respecto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó que los adecos y los copeyanos son expertos, no solo anunciando muertes, sino ejecutándolas.

Este lunes,  en rueda de prensa desde el parque Hugo Chávez, Cabello recordó que durante la IV República al menos 11.100 personas fueron desaparecidas o asesinadas gracias a las formas de hacer políticas de esos partidos que gobernaron.

Aseguró que esos sectores de la derecha “saben de muerte” y añadió que Ramos Allup, si no es ejecutor de las muertes y desapariciones ocurridas durante la IV República, al menos  es cómplice.

De igual forma, añadió que la derecha venezolana sabe que la paz es su principal enemigo, se  valen  del terrorismo  como forma de hacer política. “Por eso no les importan los muertos, por eso no le importa atacar e incendiar, como un centro materno infantil fuera un fuerte militar, … Debería darles vergüenza esa forma de lucha”, agregó el dirigente revolucionario.

Reiteró que la derecha es experta es causar muertes y culpar al Gobierno e indicó que los convocantes a las actividades son los responsables. “No puede ser que convoquen a una movilización y después se desentiendan con la excusa de que se les escapó de las manos”, añadió el Primer Vicepresidente del PSUV.

Asimismo, manifestó que ojalá que las muertes anunciadas por Allup se queden igual que la afirmación del diputado adeco que aseguró en enero de 2016 que sacaría del Gobierno al presidente Nicolás Maduro en seis meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve