Noticias

30.Jun.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Corazón de la Patria, Jorge Rodríguez, aseguró que la derecha venezolana padece una situación psicológica “de desprecio al pueblo de Venezuela, de desprecio al pueblo opositor, porque incluso no les permitieron escoger a sus candidatos”.

Calificó de absurdo al gobernador de derecha Henrique Capriles, cuando indicó que en el estado Miranda votó el 3% de los chavistas, “dice además, que en las nuestras voto el 3%, cuando es una cifra récord de participación en todo el país y en Miranda, nuestros votantes. En los Valles del Tuy estuvo hasta la madrugada nuestra gente votando y en zonas de clases medias del Este, parecía una votación normal. Él siendo gobernador no permitió realizar elecciones primarias, en su entidad el 17 de mayo”.

Rodríguez mantuvo que “la única explicación es el permanente es el desprecio hacia las grandes mayorías, eso explica que ya estén cantando fraude” igualmente aseveró que “ese deprecio tiene consecuencias muy negativas para la democracia venezolana, porque hace daño al generar violencia”.

Ratificó que a la derecha “no le importa degollar a un muchacho trabajador, quemar una Unidades Educativas, quemar el Ministerio de Vivienda, agredir a los transportistas, a los poder públicos, porque además desprecian la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por último, Rodríguez rechazó que la oposición subestime a las mujeres y no esté de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE) al aprobar que las féminas ocupen espacio en la vida política venezolana. “¿Cómo se sentirán las mujeres venezolanas cuando dicen que no aceptan esa resolución? (…) El plan del club de la MUD donde no se admiten niñas”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve