Noticias

13.Jul.2012 / 01:50 pm / 1 Comentario

El líder presentó las pruebas del documento falsificado que publicó la buguesia

Prensa AVN.- La derecha venezolana falsificó un documento oficial para atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), confirmó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante una entrevista en la Televisora de Oriente (TVO).

El Jefe de Estado presentó pruebas que invalidan el documento forjado difundido la noche de este jueves por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Chávez manifestó que el texto publicado mientras se transmitía un mensaje del candidato opositor en empresas televisivas privadas lesiona la dignidad de la FANB y es un ataque abierto al alto mando militar.

De acuerdo al representante de la burguesía, desde el ministerio de la Defensa se emitió una orden que prohibía a los integrantes y personal laboral de la institución militar seguir transmisiones de canales privados y amenazaba con sanciones.

El mandatario subrayó que el texto forjado data del 31 de julio de 2012, una fecha futura, y presentó el documento original, firmado por el ex titular de Defensa, Carlos Mata Figueroa. El escrito informa a las unidades de la Fuerza Armada de la aprobación de la nueva directiva.

 

Comentarios

14.Jul.2012 06:36 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Es increíble a veces pensar que estas mafias puedan llegar a gobernar este país que Dios puso todos los atributos para ser la potencia del sueño que muchos como nuestro máximo líder queremos dejar a nuestros descendientes; hay que dejar claro que sus escrúpulos rebasan cualquier canon de moralidad, hay que tener cuidado por que si eso lo hacen con la FANB que queda para los que no tenemos poder ni cargos y que solo la voluntad popular puede vencer. debería la FANB demandar este atropello que intentan poner en el tapete para que de una vez y para siempre acabemos con la impunidad
ATTE:
WAGP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve