Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 10:41 am / 2 Comentarios

Vielma Mora entrega equipos deportivos en el municipio Rafael Urdaneta.

Prensa CCC Táchira.- Convertir al Táchira en un estado de alta competencia deportiva, es una de las metas que tiene planteada Vielma Mora, cuando resulte electo gobernador el próximo 16 de diciembre, tal como lo anunció en la entrega de equipos deportivos en el municipio Rafael Urdaneta, acompañado del burgomaestre Alfonso Fajardo.

El abanderado del PSUV, resaltó que apoyará a todos los entrenadores y atletas de las diferentes disciplinas deportivas, para lograr ser campeones en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

Para ello, aseguró que una vez que asuma la Gobernación, todas las instalaciones deportivas que tendrá a su cargo, a través del Instituto Nacional del Deporte, pasarán a manos de la región.

“Lo que se quiere es darle el uso correcto, para apoyar a todos los atletas y entrenadores, y así conseguir que el Táchira se convierta nuevamente en potencia deportiva”, acotó.

Y es que el deporte tachirense, según el candidato de la Patria, tendrá un aliado en Vielma Mora. “Siempre me ha gustado apoyar el deporte. Hace cuatro años, el equipo de voleibol y esgrima en la que estaba nuestro campeón Rubén Limardo, fue apoyado por la institución en la que trabajaba, y nuestro orgullo en el esgrima me regaló una espada sin pensar que hoy sería un héroe nacional”.

El candidato acotó que, “se está preparando una asamblea con entrenadores, atletas, promotores deportivos y licenciados en educación física, para mostrar y discutir con ellos, las líneas deportivas que se implementarán durante mi mandato, en procura que el estado Táchira se convierta en la región con el mayor desarrollo deportivo”.

La asamblea también servirá para escuchar los planteamientos de todos los involucrados en el área deportiva, para que, de manera conjunta, el Táchira vuelva a los primeros lugares de las diferentes competencias tanto nacionales e internacionales, en todas sus disciplinas.

“La meta es que en todas las especialidades deportivas, el estado tenga representación en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y por supuesto en los Juegos Olímpicos”.

Para lograrlo, el candidato se compromete en hacer cumplir y planificar cada una de las salidas y competencias de fogueos para que nuestros atletas estén bien preparados y lograr enaltecer el deporte tachirense.

 

Comentarios

8.Nov.2012 12:06 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

MUCHOS LE AGRADECERIAMOS AL AMIGO VIELMA MORA QUE CUANDO SEA GOBERNADOR ELIMINE LA PARTICIPACION POLITICO-PARTIDISTA PARA PODER TENER ACCESO A LA PARTICIPACION DEPORTIVA…TODO TIPO DE ACTIVIDAD CULTURAL,EN ESTE CASO EL DEPORTE, DEBE SER AJENO A PARTICIPACION POLITICA DE PARTIDOS… LA UNICA CONDICION PARA EL DEPORTE ES Y DEBE SER TENER LAS CONDICIONES NATURALES, TANTO FISICAS COMO ESPIRITUALES PARA DESARROLLARSE EN ESTE CAMPO … RESULTA TRISTE VER COMO A UN O UNA JOVEN CON TALENTO Y DISPOSICION, SE LE RECHACE PORQUE NO PARTICIPE ACTIVAMENTE EN LIDES POLITICO-PARTIDISTAS … LA POLITICA DEPORTIVA ES ESENCIAL…Y DEBE CONDUCIRLA EL GOBIERNO CON EL APOYO NECESARIO DE LOS ENTES PRIVADOS … PERO UNA COSA ES LA POLITICA DEPORTIVA … Y OTRA ES EL PARTIDO POLITICO CON INGERENCIA EN ESTAS LIDES… NO … DEJEMOS LA POLITICA PARTIDISTA PARA LA ASAMBLEA, LOS CONSEJOS LEGISLATIVOS, LOS CONCEJOS MUNICIPALES, LOS PARTIDOS POLITICOS Y HASTA ES POSIBLE LOS CONSEJOS COMUNALES … PERO POR FAVOR…

10.Nov.2012 12:11 am
YOLEIDA (Táchira) dijo:

APRECIADO COMPATRIOTA VIELMA MORA, ESPERO QUE EN SU GESTION EN NUESTRO ESTADO TACHIRA SEA CON EQUIDAD, IGULDAD DE CONDICIONES PARA TODOS , CON EFICIENCIA Y EFICACIA…..

OJO CON ALGUNOS DIRECTORES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DIZFRAZADOS, COMO EN CARDENAS….PALO GORDO…

SOY REPRESENTANTE Y LES PIDO A LOS DE LA ZONA QUE SUPERVISEN Y COLOQUEN DOCENTES CON ESPERIENCIA Y ETICA, QUE TRABAJEN CON AMOR Y COMPROMISO POR NUESTROS HIJOS.
QUE RECIBAN UNA EDUCACION DE CALIDAD …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve