Noticias

30.Jul.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante una rueda de prensa, los delegados por el estado Mérida al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizaron que una de las propuestas que presentaron en las mesas de trabajo fue el desarrollo de proyectos productivos para generar la economía comunal.

Alexis Rodríguez, coordinador regional de organización del PSUV, indicó que Mérida ha presentado más de 1.500 propuestas, “hemos coincidido y acertado en nuestras intervenciones en fortalecer el Poder Popular, no solamente en organización sino en el desarrollo de proyectos para generar la economía comunal, además de fortificar las misiones sociales como un instrumento fundamental para la construcción del Socialismo”.

Asimismo, destacó que Mérida en ese aspecto tiene importantes logros con las misiones educativas y productivas, por esta razón consideran de suma importancia que las líneas fundamentales del Congreso contemple la economía comunal para establecer el rumbo de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve