Noticias

14.Dic.2018 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recibió delegación Mapuche de Chile en Caracas.

Cabello dijo: “hoy nos honra su presencia y queremos dejar nuestro respaldo a la etnia Mapuche. Almagro debe enterarse de los atropellos que reciben los Mapuche, no solo en Chile sino también en Argentina”.

Los invitamos a conocer más de la historia Mapuche, para que vean como la derecha es capaz de dispararle a un jóven de 18 años y no se hizo justicia y además recibe amenazas y así como el muchos otros.

“Siéntanse los Mapuche como en su tierra. Lo mismo que ellos viven hoy lo vivieron las comunidades indígenas de nuestro país, durante siglos y no fue sino hasta el 99 cuando Chávez los integró y reconoció su valor, que pudieron resurgir”.

Lo menos que podemos hacer es mostrar nuestra solidaridad y apoyo a los Mapuches, y lo que en Chile no quieren que salga lo sacamos a luz desde Venezuela, dijo Cabello.

Con el Mazo Dando

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve