Noticias

24.May.2019 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció el fallecimiento del segundo niño que esperaba trasplante de médula ósea, intervención que no se pudo realizar debido al  bloqueo impuesto por EE.UU. contra el país.

A través de su cuenta en Twitter (@DrodriguezVen) manifestó que el diputado “Juan Guaidó entregó la empresa CITGO a EEUU para satisfacer intereses capitalistas de las élites monroistas. Este robo consumó el asesinato de niños que eran beneficiados por nobles programas de salud”.

El niño, de siete años de edad, tenía leucemia linfoblástica aguda y es el segundo fallecimiento de un infante en situación de espera de trasplante de Médula Ósea, procedimientos suspendidos debido a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense quien no permite cancelar las operaciones.

En este sentido, Rodríguez resaltó que los dirigentes opositores son unos criminales de baja monta q no respetan ni el derecho a la vida de los niños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve