Comunicados / Noticias

18.Abr.2018 / 09:14 am / Haga un comentario

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena enérgicamente el injustificado y criminal ataque perpetrado por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido en contra del hermano Pueblo de la República Árabe de Siria, hecho que pone en evidencia el irrespeto a los más elementales principios y normas del derecho internacional con que algunos países actúan, en procura de imponer su visión guerrerista.

Los bombardeos sobre territorio sirio se producen en momentos en el que el gobierno del Presidente Bashar Al-Ásad está a punto de consolidar la paz, alcanzada tras años de resistencia del heroico Pueblo sirio contra los grupos terroristas que han pretendido controlar a esa nación.

No cabe la menor duda de la peligrosidad del ataque combinado efectuado por el gobierno guerrerista de los Estados Unidos y sus aliados contra Siria, una acción que pudiera extender el conflicto bélico en ese país y, con ello, generar mayor sufrimiento al hermano Pueblo sirio; así como agudizar la situación en el Oriente Medio, colocando al mundo al borde de un conflicto de mayores proporciones.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa, con el Compañero Presidente Nicolás Maduro Moros, su absoluta solidaridad con el Pueblo y gobierno sirio frente a la agresión belicista perpetrada en su contra; al tiempo que, hace un llamado a fortalecer y profundizar la unidad de nuestros pueblos, a levantar hoy más que nunca las banderas de la solidaridad entre estos, y a batallar decididamente por la construcción de un nuevo mundo, más justo, con mayor igualdad, consciente de que la lucha por la paz es de toda la humanidad.

¡Viva el heroico pueblo de Siria!

¡Viva la unidad antiimperialista de los pueblos!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve