Noticias

29.Oct.2011 / 05:45 pm / 16 Comentarios

Este fin de semana continúa demarcación de los mapas territoriales de cada Base de Patrulla

Prensa VTV.- El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas,informó que el partido continuará en el mes de noviembre con el avance del proceso de validación nacional de la información sobre las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla.

El dirigente político detalló que durante el mes de noviembre la organización realizará eventos regionales para el lanzamiento de las Patrullas de Vanguardia.

Indicó que el evento de la región llanos I, los llanos II y el sur del país se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre; luego la región de oriente los días 11, 12 y 13 del mismo mes y finalmente y la región centro occidental y central los días 18, 19 y 20.

Las declaraciones las realizó al canal Venezolana de Televisión desde Parque Carabobo en Caracas, donde participó en un taller con los coordinadores de los ejes de trabajo de la tolda socialista.

Asimismo, señaló que durante el mes de octubre el PSUV ha realizado un proceso nacional de validación de la información de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia registradas.

Aseguró que la organización adelanta un mapa político para determinar el ámbito territorial de cada patrulla de vanguardia y resaltó que a “nivel nacional no debe haber un espacio que no este cubierto por una base de patrulla de vanguardia”.

Este fin de semana se realizarán reuniones en lo 24 estados del país para preparar los elementos que permitan ubicar a cada patrulla con sus patrulleros en un espacio geográfico determinado.

Explicó que luego de su conformación, cada patrulla deberá realizar un diagnostico de la presencia del Gobierno Revolucionario en su sector. “Informarán sobre el funcionamiento de las misiones, los planes revolucionarios (…) a fin de poder incidir en mejorar las condicione de vida en ese sector”, enfatizó.

Finalmente, aseveró que el PSUV tiene el reto histórico de generar la lucha política y económica que culminará con la reelección del presidente de la República Hugo Chávez, el 7 de octubre del 2012.

 

Comentarios

29.Oct.2011 09:18 pm
pedro (Miranda) dijo:

Buenas noches camaradas asi se gobierna , de esta manera saldremos adelante todos unidos y brindando el apoyo que quiere nuestra comunidasdes, a concientisar y respetar y velar por la seguridad de nuestro pueblo que de verdad quiere surgir, al igual velar el respeto de cada quien y hacer cumplir las leyes ,patria socialismo viviremos, adelante compañeros patrulleros con ojo de alcon con todas las pilas que si podemos.

29.Oct.2011 09:50 pm
RUBEN SALAS (Zulia) dijo:

DISCULPEN EN LA NOTA O DECLARACIONES DEL CAMARADA DARIO VIVAS VEO SOBRE LAS REUNIONES FECHA PARA CENTRO OCCIDENTE Y PARA OCCIDENTE NO HAY FECHA PORQUE.

30.Oct.2011 12:10 am
Leonora Rufino (Yaracuy) dijo:

POR DIOS CAMARADA,OJO PELAO, QUE SEAN LOS PATRULLEROS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTA ,SOBRE TODO QUE ESTE CON EL PROCESO,SOY PATRULLERA AMO A VENEZUELA Y A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, SUGERENCIA QUE CADA PATRULLERO SE INSCRIBA POR ESTOS MEDIOS,Y ENVÍEN LAS NECESIDADES POR CORREO Y LOS COORDINADORES LOS UBIQUE,PERO ES TIEMPO DE IR A LA ACCIÓN COMPATRIOTAS, EN CADA SECTOR HAY PERSONAS QUE ESTÁN NECESITADAS,EN MI CASO MI NECESIDAD ES TRABAJAR POR MI SECTOR,EL PUEBLO SABE QUE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS ESTAMOS A LA ESPERA COMO ES POSIBLE QUE NO NOS LLAMAN PARA CUALQUIER ACTIVIDAD QUE REALIZAN, COMUNICACIÓN CAMARADA ES UNA SUGERENCIA,PARA EL BIEN DE NUESTRO PSUV,HAY MUCHOS NUEVOS CIUDADANOS QUE QUIEREN PERTENECER AL PSUV, Y NO LO HAN LOGRADO INSCRIBIRSE,NUESTRO SECTOR NECESITA CON URGENCIA,SOLVENTAR ESTAS NECESIDADES,CUANTAS PERSONAS ME DICEN QUIERO SER DEL PSUV,Y NO SABEMOS DONDE INSCRIBIRLOS,SALUDO A NUESTROS DIRIGENTES,Y A NUESTRO CHAVEZ.

30.Oct.2011 06:53 am
Esmirna Hernández (Bolivar) dijo:

ES UNA ESTRATEGIA MUY ACERTADA, SOBRE EL TRABAJO QUE VAN A REALIZAR LAS PATRULLAS EN SUS SECTORES, SOLO A TRAVÉS DE UN DIAGNOSTICO PODEMOS MEDIR EL PROCESO POLÍTICOS QUE SE ESTA REALIZANDO. EL PODER POPULAR ESPERA REPUESTAS CONCRETAS EN SUS COMUNIDADES DONDE HAY LUGARES QUE ALGUNOS POLÍTICOS LOS VISITAN CUANDO QUIEREN QUE LE DEN LOS VOTOS.UNAS DE LAS PRIORIDADES DE NUESTRO PRESIDENTE, DEL PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR, ES LA ORGANIZACIÓN, CONSOLIDACIÓN DEL PODER POPULAR DONDE SE PUEDA LOGRAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, ESTO SE LOGRA POR MEDIO DE LA UNIDAD Y LA INTEGRACIÓN . UNAS DE LAS NECESIDADES DE MAYOR PRIORIDAD EN NUESTRO ESTADO SON LAS VIVIENDA, DONDE SOLO EN ALGUNOS SECTORES SE LES ESTA DANDO REPUESTAS; ESTOS PROYECTOS NO HAN SIDO DISTRIBUIDOS EQUITATIVAMENTE LO QUE GENERA INSERTIDUMBRE Y PERDIDA DE LA ESPERANZA EN ALGUNOS. HACIA LA VICTORIA SIEMPRE !

30.Oct.2011 08:20 am
anyelo cruces (Portuguesa) dijo:

region dlos llanos.seguiremos
conformando las patrullas,hay q darle la formaciom politica ideologica a nuestro patrulleros..

30.Oct.2011 09:04 am
Héctor "El negro guaicaipuro de miranda" (Miranda) dijo:

Hola Camaradas.

No podemos olvidar la fase «Formación Socio-polítca», de autoformación y Transformación para

crear la sociedad socialista que todos queremos.

Viva el Comandante Chavez.

¡Viviremos y Venceremos!

30.Oct.2011 09:29 am
Luis Arguelles (Portuguesa) dijo:

muy buen trabajo el que se esta realizando en el partido, desde portuguesa trabajando por el fortalecimiento del psuv. viviremos y venceremos!!

30.Oct.2011 09:54 am
Carmelo González (Monagas) dijo:

Estoy de acuerdo que los revolucionarios nos agrupemos en defensa de la revolución y del lider el Comandante «HRCF», pero quiero hacer una acotación de lo que está pasando aqui en Monagas, donde existe un afan de protagonismo por parte del gobernador y el alcade de Maturin, como que fueran los unicos lideres del proceso, a sabiendas que ellos están en esos cargos, gracias a que nosotros los chavistas votamos por ellos y no los adecos, que ahora aparecen hasta en la sopa que toman estos señores, los chavistas defendemos al comandante y a la revolucion por encima de personas mediocres, esto lo digo por lo que pasa ahora con la inscripción de los del
GPP, en la prensa aparece que los puntos de inscripción son las plazas Bolivar, y este alcalde sale declarando que el punto de inscripción es en la plaza Romulo Gallegos, pongamonos de acuerdo entonces quien esta disparando hacia adentro amigo Dario Vivas

30.Oct.2011 05:36 pm
jaime liendo (Miranda) dijo:

Saludos la iniciativa del alistamiento de patrullas y veo con tristeza como en el estado Miranda todavia no han organizado las patrullas por que el listado que tenia el diputado Claudio Farias se extravio, lo voto, no sirvio. que tristeza ver una dirigencia que tiene la posibilidad de construir un partido organico y por sus acciones vemos que cada vez le ponen trabas a tal responsabilidad. El comandante Chavez habla de la necesidad de un partido revolucionario, pero a contracorriente vemos como se cercena esa posibilidad en el estado Miranda. En los Altos Mirandinos peor, el señor Claudio que se postulo por los valles del tuy cuando vivia en los altos mirandinos queire estar visitando la zona para dar linea, irrespetando a la responsable politico que designo el partido. Por favor sean honestos con la historia si no quieren que se construya el partido de la Revolución haganse a un lado, basta ya de reformismos y de practicas clientelares.

30.Oct.2011 06:12 pm
Edgar Ortega (Distrito Capital) dijo:

CON MI COMANDANTE ME RESTEO!!!!!!!! Estoy inscrito como patrullero y solo espero el toque de diana para arrancar la batalla que debemos librar.

30.Oct.2011 09:11 pm
jose suerez (Distrito Capital) dijo:

camarada muchas gracias por incluirme soy resteado en todo mi familai los revolucionarios que estan con , nuestro maximo lider hugo chavez fria, hemos estado desde mucho años atras luchando por lo que ya nos ha dado el comandante , yo quiero firmar con mi guellas dijitales que nunca traicionare nuestra revolucion eso mismo quiero que esas personas que votaron por mi y gane de calle, usted le exprique por que si ellos me eligieron no quede en la comicion parroquiar, ellos me dicen que ellos quieren que su voto se respete, yo no soy estupido y se que hay personas que no respentan lo que mi comandante ordena personas que no viven en coche las pusieron en esos cargo, yo no quiero que personas que digan que no acato lo decidido por la direccion, mi pregunta es comol personas que hacian fiesta cuando el 12 de abril esos perros hicieron eso , ahora son jefes mio , usted quiere hacer que al soberano se respete, hagalo hay adeco que sin ganar estan metidos como comicion parroquiar del psuv

30.Oct.2011 09:20 pm
jose suerez (Distrito Capital) dijo:

soy resteado con la revolucion tarde o tenprano, los voy a sacar esto es un alerta, estamos muy infiltrado, si ustedes se que no les van a parar el pueblo lo hara con chavez todo sin el nada, estan poniendos personas que hablan mal de chavez, y personas que los ponen dicen diciprina de esas personas que se que son traidores , nos tienen marcados desde adentro, qui nadien se equivoque, ya no somos inorantes , tengo intactas las personas que an ,seguiran, defendiendo el proseso chavez hasta que el pueblo quiera es decir para siemple

31.Oct.2011 10:36 am
SAMIR EL HALABI (Bolivar) dijo:

EL COGOLLO DEL PARTIDO PSUV SE HA ALEJADO TANTO DE SU MILITANCIA DE BASE AL PUNTO QUE HA QUEDADO DESLEGITIMADO. YA NO GENERA CONFIANZA, NI SUS INTERESES SON LOS MISMOS QUE TIENE EL PUEBLO MILITANTE. EL NIVEL DE DESMOTIVACION Y DESMOVILIZACION ES ALTAMENTE PREOCUPANTE. ES NECESARIO REFUNDAR EL PARTIDO Y COLOCAR EN LOS PUESTOS DE DIRECCION A AUTENTICOS REVOLUCIONARIOS. HAY QUE ECHAR UNA » MENEA DE MATA» PARA QUE CAIGAN DE UNA VEZ TANTOS FRUTOS PODRIDOS QUE DAÑAN NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO.
NO SIEMPRE «MAS» SIGNIFICA «MEJOR». POR UNA REVOLUCION AUTENTICA POPULAR.
COMANDANTE, EN SUS MANOS ESTA LA RADICALIZACION Y PROFUNDIZACION DEL PROCESO.
QUE NO SE REPITA «SAN PEDRO ALEJANDRINO»

31.Oct.2011 12:23 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESTE DOMINGO TUVIMOS LA PRESENCIA DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CON NOSOSTROS EN EL HOTEL MARACAY AQUÍ EN ARAGUA, ADEMÁS DE LA PRESENCIA DE LOS DIPUTADOS ARISTÓBULO, CILIA FLORES Y DARÍO VIVAS. TODOS LOS QUE ESTUVIMOS TRABAJANDO EN LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA, TRABAJO POR CIERTO ÁRDUO Y LABORIOSO PUDIMOS RECIBIR LA VISITA DEL PRESIDENTE, QUIEN NOS INSTRUYÓ CON SUS LINEAMIENTOS, QUEDANDO COMPROMETIDOS A CONTINUAR CON LA TAREA DE SEGUIR TRABAJANDO PARA ALCANZAR EL TRIUNFO EN LAS VENIDERAS ELECCIUONES. CREO QUE CUMPLIMOS A CABALIDAD Y SOLO LE PEDIMOS A LOS GOBERNANTES ESTADALES NOS DEN SU APOYO (OBRAS CUMPLIDAS) PARA PODER EFECTUAR
LA TAREA CON TODO ÉXITO. UNIÓN, UNIÓN CAMARADAS. NUESTRA META ES GANAR LAS ELECCIONES PARA SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO SOCIALISTA.

31.Oct.2011 05:02 pm
Josè Àlvarez (Anzoátegui) dijo:

Saludos camaradas, aqui en Barcelona no se estan realizando las asambleas con normalidad, le envio mensaje a la camarada donde me registre y no me responde. Hay que estar pendiente con el Estado Anzoàtegui mucha desorganizacion camaradas. 0426.9820072

31.Oct.2011 06:27 pm
ROSSELINE CEDEÑO (Sucre) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO COMPATRIOTAS, EN EL ESTADO SUCRE HAY UN VERDADERO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO LLAMADO MOVIMIENTO SOCIAL MARISCAL SUCRE CON SUS LIDERES CAPITAN EJERCITO (RETIRO) ANTON Y MARCOS MARIN GRACIAS A ELLOS NUEVAMENTE LA VOZ REVOLUCIONARIA Y LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE CHAVEZ ESTAN SIENDO NUEVAMENTE ESCUCHADOS POR EL PUEBLO SUCRENSE … ADELANTE COMANDANTE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve