Noticias

17.Nov.2018 / 04:14 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-NE.- El jefe del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas, realizó este viernes el chequeo de la maquinaria revolucionaria en el municipio Gaspar Marcano, de cara a las elecciones de Concejos Municipales que se celebrarán el próximo 9 de diciembre en el país.

En la actividad participaron los integrantes de las 20 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los líderes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes mostraron su disciplina y compromiso para garantizar la victoria popular en los venideros comicios. También estuvieron presentes la alcaldesa Karina Aguilera, los candidatos a concejales y los integrantes del equipo político regional Junior Gómez, César González y Neiro Márquez.

“Uno de los valores más importantes en un partido político es la disciplina de sus dirigentes y militantes, y nosotros en el PSUV hemos demostrado en cada uno de los procesos electorales la organización de la maquinaria. Conquistamos los 23 Consejos Legislativos del país, 19 gobernaciones y una gran cantidad de alcaldías, y estamos seguros de que vamos a recuperar la Cámara Municipal en Marcano, para que la alcaldesa tenga un equipo aliado para avanzar en la protección del pueblo”, manifestó el líder del PSUV en Nueva Esparta.

Rivas resaltó que lamentablemente la derecha venezolana ha decidido tomar el camino de la violencia y el sabotaje. “Aquí en Nueva Esparta lo vivimos, el pueblo estuvo nueve días sin el servicio de electricidad porque sabotearon el gasoducto, pero gracias al trabajo del equipo de Pdvsa y de Corpoelec se logró recuperar el sistema y seguir adelante”.

Asimismo, enfatizó en las acciones negativas que hacen los dirigentes opositores a nivel internacional para perjudicar al Gobierno Bolivariano, las cuales finalmente afectan directamente a la población. “El presidente Nicolás Maduro hace grandes esfuerzos con países aliados como Rusia y China porque se ha dificultado cada vez más la adquisición de insumos en el ámbito internacional”.

El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta reconoció la consciencia del pueblo neoespartano que ante todo el panorama adverso sigue adelante, defendiendo el legado del comandante Chávez.

Por su parte, Junior Gómez, coordinador de Técnica Electoral del PSUV en la entidad insular, informó que el chequeo de la maquinaria en la región inició este jueves en los municipios Antolín del Campo y Arismendi. Señaló que continuarán con esta actividad en todos los municipios del estado con el objetivo de atender a tiempo cualquier eventualidad.

Gómez recalcó que el PSUV está trabajando arduamente en cada una de las jurisdicciones de Nueva Esparta para garantizar la formación de testigos y organizar la movilización, rumbo a la victoria popular del 9 de diciembre.

Nueva Esparta

Nueva ESparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve