Noticias / JPSUV

10.Sep.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Ernesto Morgado

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante el acto de instalación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Capítulo Juventud, el integrante de la organización política del estado Aragua, Daniel Perdomo, expresó que solo la Revolución Bolivariana asume a la juventud, cree en ella y le da posibilidades de dirigir su destino.

“Para poder cumplir con la historia y el Comandante Hugo Chávez debemos asumir con responsabilidad nuestro compromiso, por ello arrancamos con este Congreso que se dio en base a la discusión de ámbito nacional de los compañeros que estuvieron debatiendo los documentos fundamentales, el futuro del país y de Latinoamérica, porque eso es lo que hemos construido”, añadió Perdomo.

Destacó que en los debates fue reconocido el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, “no solamente porque lo pidió Hugo Chávez sino porque el presidente ha dado el ejemplo con gallardía y fuerza de que el Líder Eterno no estaba equivocado. Nosotros vamos a cumplir el legado de Chávez».

Asimismo, el dirigente juvenil, afirmó que la lucha une y la unidad vence. “Luchemos por unirnos, unámonos para vencer. Sigamos el ejemplo de nuestros líderes y de aquí (del Congreso de la Juventud del PSUV) saldremos más unidos que nunca con mayor claridad a enfrentar a nuestro enemigo histórico: el capitalismo y el imperialismo».

Finalmente, enfatizó que la JPsuv está rodilla en tierra con el presidente Maduro porque es un hombre que ha demostrado que está resteado con el pueblo y con Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve