Noticias

30.Ago.2012 / 05:59 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Correo del Orinoco.- La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, advirtió este jueves a la población venezolana que las cúpulas de la oposición intentan generar violencia en el país, con la intención de crear una situación de desestabilización para empañar el proceso electoral del 7 de octubre.

Durante una reunión con las bases del GPP, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), la dirigente socialista afirmó que los principales objetivos de la derecha son: desconocer los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral (CNE), deslegitimar las instituciones del Estado y atacar tanto al Gobierno Bolivariano como al pueblo venezolano.

“Nos enfrentamos a momentos difíciles, porque la arremetida de una derecha fascista, irresponsable, que no tienen ningún aprecio ni por la democracia ni por le pueblo venezolano, es la de generar una situación de violencia, de conflicto, de cantar fraude”, sostuvo.

Blanca Eekhout repudió tales planes y afirmó que la militancia revolucionaria se mantendrá alerta ante cualquier proceso desestabilizador para luchar por la paz y la tranquilidad del país de cara a los comicios de este año.

“Nosotros tenemos que demostrar así como cuando nos hicieron el Golpe de Estado que este pueblo es un pueblo digno y que tiene muy claro lo que son sus objetivos”, puntualizó.

 

Comentarios

30.Ago.2012 07:54 pm
jorge vasquez (Miranda) dijo:

como siempre, la camarada eekhout, diciendo las cosas con claridad y energía, ud es un macho de mujer amiga mis respetos.

30.Ago.2012 09:40 pm
MARIA CARREÑO (Aragua) dijo:

MI ABUELA DECÍA QUE CUANDO UN LEÓN ESTA HERIDO DE MUERTE ES MAS PELIGROSO QUE SI NO LO ESTUVIERA. Y VERDADERAMENTE DEBEMOS ESTAR ALERTA Y ACTIVOS, PERO NO DEBEMOS TENERLES TEMOR A ESTA OPOSICIÓN ENTREGUISTA E INMORAL, TEMOR SOLAMENTE A DIOS, Y DIOS ESTÁ CON ESTA REVOLUCIÓN PORQUE ES CRISTIANA Y HUMANISTA, Y TENEMOS UN LÍDER QUE NOS DA LAS PAUTAS A SEGUIR Y ES NUESTRO APOYO MORAL Y ESPIRITUAL. OPOSICIÓN NO LES TENEMOS MIEDO . SOMOS UN PUEBLO DESPIERTO Y CON CONCIENCIA, YA NO PUEDEN ENGAÑARNOS Y MANIPULARNOS. ESTE PUEBLO DESPERTÓ. YA NUESTRA VICTORIA ESTÁ ESCRITA. AUNQUE DEBEMOS HACERLA EFECTIVA ASISTIENDO MASÍVAMENTE A RATIFICAR PARA UN NUEVO PERÍODO A NUESTRO PRESIDENTE-CANDIDATO. EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS , CAMARADAS, COMPATRIOTAS , SOMOS MAYORÍA Y VAMOS A DEMOSTRARLO EL SIETE DE OCTUBRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

31.Ago.2012 12:29 am
Eliseo Martinez (Aragua) dijo:

COMENTARIO No Podemos ser Triunfalistas; Esta Recomendación, como lo saben muchos compatriotas no son nuevs en mí, pero se hace necesario repetirlo constantemente y no olvidarlo; Amigo y Amigas, Hermanos y Hermanas, Compatriotas, Camaradas, Parientes, Allegados, Relacionados ; En otra palabras Tenemos que ir, asistir, estar, comprobar, ser parte; No podemos actuar con TRIUNFALISMO, sabemos que nuestro Comandante va a ganar las Elecciones del 7 de Octubre, pero piensa, analiza, has memoria; El Comandante va a ganar, pero con nuestros votos, si no votamos, si no participamos, ¿cómo va a ganar?, sin nuestros votos, solo estaremos haciendo un favor a la oposición, al Imperio, a la Oligarquía; Por lo tanto es nuestra Obligación sin ecua non votar por nuestro Comandante, no podemos, no debemos pensar que el Comandante Gano que está Sobrado, porque lo dice tal o cual Encuestadora, no Chávez Gana con nuestros Votos no con encuestas, además recuerde quienes son los dueños de las mayoría por no decir todas la Empresas encargadas de las Encuestas, “LA OPOSICION”, no les extraña tanta Publicidad por los resultados de las Encuestas, no se dan cuenta que nos están dando a entender que Chávez ya gano, por lo tanto no vale la pena ir a votar, si, es el triunfados; No, repito, no es posible que gane Chávez si no Votamos, en otras palabras, Si no Votas no deseas el Triunfo de Chávez y todo lo que significa su triunfo, Piensa, Analiza Si no Votas estas Votando contra Chávez; No al Triunfalismo, Tenemos la obligación Moral de Votar, y claro esta Votar por Hugo Rafael Chávez Fría, No lo olviden.

31.Ago.2012 07:57 am
Margia (Anzoátegui) dijo:

Venezuela y los venezolanos estamos una coyuntura politico social e ideologico de trascendencia y envergadura mundial. Los ojos del mundo estan puestos en Venezuela y cuando generalizo lo hago dejando claro que son esos ojos que le miran con admiración pero también, aquellos que le miran con odio y ambición. Lamentablemente, dentro de nuestro pais e incluso dentro de nuestras filas hay venezolanos que investidos de un falso patriotismo y una libertad exclusiva para un sector minoritario y de esa manera gestionan, colaboran e incluso dejan clara su posición como es el caso de Leopoldo Lopez fotografiandose con Uribe, eso indica que el camino que ellos proclaman es el de la guerra las desunion el clasismo en su maxima expresión. A RATIFICAR A NUESTRO COMANDANTE EL 7-O, no volveran

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve