Noticias

1.Dic.2011 / 11:50 am / 5 Comentarios

Chile será la sede en el 2012 y Costa Rica en el 2014, según la declaración de Caracas

Prensa PSUV- Correo del Orinoco.-  En la plenaria de los cancilleres que integran la Comunidad de Estados Latinoaméricanos y del Caribe (CELAC) se determinó por aclamación que Cuba será la sede de la cumbre de jefes de Estado del naciente organismo internacional.

La declaración de Caracas incluye que en el 2012, la República de Chile será la sede de la cumbre, mientras que en el 2014 le tocará a Costa Rica, indicó Nicolás Maduro, Canciller de Venezuela durante la reunión de cancilleres que se celebró en el salón Carabobo del Círculo Militar.

«Venezuela ha asumido esta jornada histórica como una gran fiesta de la patria grande y de todo nuestro continente», expresó Nicolás Maduro. La cumbre de la CELAC, que se celebrará en la capital venezolana los próximos días 02 y 03 de diciembre.

Destacó que el naciente bloque será “la realización de los sueños acumulados de nuestros libertadores de todas las épocas”.

Maduro resaltó por último que la jornadas de trabajo, realizadas desde el lunes 28, por parte de los los coordinardores nacionales de todos los gobiernos designados, puesto que han estado intensamente laborando y discutiendo para “un gran avance de los domuentos, propuestas y comunidacdos que surgiran en esta cumbre”.

 

Comentarios

1.Dic.2011 12:58 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Propongo que para la proxima plenaria del CELAC AÑO 2012, deben incluir a los cuadros de los Partidos de los Paises Asistentes. Por Ejemplo: Venezuela todos los Cuadros de Dirección del PSUV en todos sus niveles (Nacional, Regional, Municipal y Parroquial).
Saludos Juan Carlos Guillent Montiel.
Anaco – Anzoátegui.
0414-9842654.

1.Dic.2011 02:01 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas compatriotas tenemos el honor de invitarlos mañana a la 10:00am a una cocentracion en el melia para apoyar a los presidentes latinoamericanos .

1.Dic.2011 07:12 pm
Fernando (Carabobo) dijo:

Camaradas tengamos conciencia que la CELAC es un organismo internacional donde convergen todos los países algunos aliados a nuestra ideología y otros no, y nuestro comandante ha tenido la suficiente humildad y voluntad política para para buscar puntos de encuentro entre los países de nuestro continente, después de explicar todo esto entendamos que este no es el momento de proponer que se den estos encuentros entre partidos políticos en el seno de estos organismos internacionales, para eso tenemos otros espacios como los congresos internacionales de movimientos sociales y los festivales como los foros mundiales entre otros espero mi comentario se tome como un aporte para la madurez políticas de todos con todo humildad….PALANTE COMANDANTE

1.Dic.2011 07:15 pm
Fernando (Carabobo) dijo:

VIVA CUBA REVOLUCIONARIA PALANTE COMANDANTES CHÁVEZ Y FIDEL

5.Dic.2011 09:40 am
hector guillen (Distrito Capital) dijo:

Buenos días, felicito a todo el pueblo venezolano, hemos demostrado que en la unidad todo se puede. con nuestro comandante chavez cada vez mas nos ratificamos nuestro ejercicio pleno de nuestra soberanía, viva la CELAC, viva Venezuela, viva la unidad de nuestro continente, tremendo éxito, sigamos así camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve