Noticias

22.Sep.2015 / 05:51 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este Martes, fue relanzado el programa radial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ahora se llama Cuatro-F Radio; la primera edición de esta trinchera mediática contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate y el candidato a la Asamblea Nacional Ernesto Villegas.

Durante este programa radial, transmitido todos los martes, en el canal informativo a las 4:00 de la tarde, por Radio Nacional de Venezuela (RNV), los invitados abordaron el tema de la frontera colombo-venezolana y la reunión que hubo este lunes en Quito entre los mandatarios de Venezuela y Colombia.

Ante el encuentro entre ambos mandatarios el diputado Eduardo Piñate afirmó que en esa reunión triunfó la Paz, gracias a la cooperación de los países de la región, quienes apostaron por la integración de América Latina y la defensa de la patria grande.

Piñate agregó que el presidente Nicolás Maduro se había visto en la obligación de cerrar la frontera con Colombia en defensa del pueblo venezolano que era víctima del contrabando de extracción, del ataque a la moneda y la violencia paramilitar.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas Poljak, recordó que entre Venezuela y Colombia existe la confrontación de dos modelos económicos contrapuestos. Y que justamente entre los acuerdos adquiridos por los mandatarios latinoamericanos unos de los más comentados ha sido el del respeto a la coexistencia de los modelos económicos de ambos países.

“Nosotros en Venezuela decidimos tener un Socialismo. Si en Colombia existe un capitalismo salvaje eso es asuntos de los colombianos”, dijo Villegas. Sin embargo, destacó la importancia de que Colombia se comprometa en tomar las medidas pertinentes con las casas de cambio, la extracción de gasolina y de los productos de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve