Noticias

27.Sep.2010 / 03:16 am / 429 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo hasta ahora 95 de las 165 curules de la Asamblea Nacional y 6 de las 12 del Parlamento Latinoamericano en las elecciones parlamentarias celebradas este 26 de septiembre.

A las 2:oo de la madrugada, Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) dio lectura al primer boletín oficial con más del 97% de transmisión de los dartos de las máquinas de votación.

Siendo irreversible la tendencia, los resultados quedaron de la siguiente manera:

Asamblea Nacional

PSUV

  • 94 Diputados Lista/ Nominal

CONIVE (Representación Indígena)

  • 1 Diputado Nominal

Parlatino

PSUV

  • 5 Diputados Lista

CONIVE (Representación Indígena)

  • 1 Diputada Nominal
 

Comentarios

28.Sep.2010 02:58 pm
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

No es de extrañarse por la derrota sufrida en el Estado Anzoátegui. Al contrario, esto debe servir para reflexionar y revisarnos a fondo para corregir todo aquello que se ha desviado del camino, sin embargo muchos atendimos al llamado y cumplimos con nuestro deber, como militantes disciplinados y apoyamos a nuestro Partido , aunque muchos votaron por los adecos corruptos y golpistas, por culpa de la pésima gestión de algunos alcaldes, y diputados que después que ganaron se olvidaron de muchas comunidades a trabajar por esta revolución. La desidia, ineptitud, corrupción, han hecho más llaga al espíritu de la gente, aunque la gente este con el comandante está mandando un claro mensaje. Los culpable son los que se están jugando el chavismo sin Chávez, esta cuerda de farsantes que le están haciendo mucho daño a la revolución y a su liderazgo en nuestro estado, Sentimos dolor por esto, debemos seguir el camino para dar nuevas batallas. ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!

28.Sep.2010 03:15 pm
JAQUELINE (Anzoátegui) dijo:

Presidente hay que revisar rapido el PSUV, y en el estado Anzoátegui rapido urgente.

28.Sep.2010 03:38 pm
Oswaldo Vera (Falcón) dijo:

Es necesario hacer un analisis profundo sobre los recientes resultados electorales, en primer termino es necesario democratizar el PSUV, mejorar e impulsar la calidad de los cuadros a todos los niveles, promover la discusión abierta, tomando en cuenta la critica y la autocritaica en abierta articulación con las organizaciones sociales, especialmente los consejos comunales, los cuadros del partido deben ejercer la contraloria en el ejercicio del gobierno regional y los gobiernos locales, es necesario hacer mocho enfacis sobre el mejoramiento gradual del nivel politico e ideologico de los cuadros politicos.

28.Sep.2010 03:52 pm
norelys (Anzoátegui) dijo:

QUE PENA,CON NUESTRO PRESIDENTE,COMO AQUI EN ANZOATEGUI,GANARON ESOS MUD,PERO ESO PASA MI QUERIDO PRESIDENTE,Y SR DIRIGENTES DEL PARTIDO AQUI EN (ANZ)PORQUE SE CONFIARON,NO CAMINARON NO LE DIERON LA MANO A LAS PERSONAS,DE CASA EN CASA,SOLO SE DEDICARON A RECORRER EL ESTADO EN SUS CARROS,Y PASABAN VOLADOS,ESO ES TRABAJAR SERIAMENTE,POR UN PROYECTO REVOLUCIONARIO…NO SEÑORES,HAY QUE HACERLO COMO LO HACE NUETRO PRESIDENTE,QUE ES INCANZABLE,EL PUEBLO PARA EL ES LO PRIMERO…HAY QUE ESTRECHARLE LA MANO A LA GENTE,QUIEN CARRIZO CONOCE A LOS DIPUTADOS DE AQUI,NADIE PORQUE NUNK SE LES VIO LA CARA,SOLO CUANDO VINO EL PRESIDENT……REFELXIONEMOS SEÑORES POR DIOXXXX,DAN ES PENA AJENA…

28.Sep.2010 03:58 pm
norelys (Anzoátegui) dijo:

POR LO MENOS EN PEÑALVER LA GENT VOTO,PARA SACAR DE LA CARCEL A FRREDY GURUPE,POR QUE ES EL QUE MENOS ROBO,,QUE TAL,,,,,,,,Y A AXEL,NO LO QUIEREN ALLA,,METAN LA LUPA LA GENTE QUIERE ALGUIEN QUE DE VERDAD HAGA ALGO POR UN PUEBLO QUE TRABAJE EN PROO DE LA COMUNIDAD,NO QUE ROBEN Y SE APODEREN DE LAS PROPIEDADES DE UN PUEBLO COMO ES EL CASO DE PUERTO PIRITU…..MI PRESIDENTE__-CUENTE CONMIGO PATRIA SOCIALISMO Y PA LANTE……NO SE SIENTE TRISTE AQUI HAY UN PUEBLO QUE CONFIA EN USTED………

28.Sep.2010 04:21 pm
JOSEFINA (Anzoátegui) dijo:

AQUI EN ANZOATEGUI DESPUES DE ESTE RESULTADO, LOS APATRIDAS OPOSITORES QUIEREN EN EL MUNICIPIO FREITES (CANTAURA) QUITARLE LAS TIERRAS A LOS CAMPESINOS, OJO PELAO PRESIDENTE.

28.Sep.2010 05:00 pm
wily (Táchira) dijo:

FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES CHAVISTAS DE LOS ESTADOS GANADORES Y A LA OPOSICION VENEZOLANA SE LE DEBE RECORDAR QUE HAGAN UN ESFUERCITO DE ENTENDER Y DIGERIR LA OPERACION SUMA QUE SOMOS MAYORIA CHAVISTA Y QUE NO OLVIDEN DOS COSAS QUE EL QUE MANDA ES EL PUEBLO EN MAYORIA Y TAMBIEN NO OLVIDEN LO QUE DIJO NUESTRO HERMANO GUAICAIPURO VEAN MORIR AL ULTIMO HOMBRE LIBRE DE AMERICA DE ESTA NUESTRA TIERRA Y ESTAMOS EN ESA POSICION DEFENDEREMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y A NUESTRO PRESIDENTE QUE NO OLVIDE ESTAS PALABRAS PERDONELOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN PERO AQUI HAY UN PUEBLO TACHIRENSE QUE LE AMA PRESIDENTE HASTA CON LA VIDA LE DEFENDEREMOS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

28.Sep.2010 05:09 pm
janet pietri (Miranda) dijo:

Hola muy cotenta por el triunfo de la revolución, seguimos creciendo,
HAY QUE FORMAR LA ESCUELA DE CUADROS PORQUE TODAVÍA EN MIRANDA HABLAN DE VOTO CASTIGO,¿A QUIÉN CASTIGAN ? CASTIGAN ES AL PUEBLO,CLARO HAY TAMBIÉN QUE HACER UN ESTUDIO DEL NÚMERO DE VOTOS DE CADA LOCALIDAD, LIMPIAR LAS LISTAS DEL PSUV,COLOCAR EN LOS PUESTOS CLAVES A GENTE REVOLUCIONARIA,ESTÁN INFILTRADOS EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y LOS NUESTROS SON LOS QUE SALEN O ESTAN AFUERA, PORQUE LOS GERENTES QUE NO SON PRECISAMENTE CHAVISTAS SON LOS QUE EVALÚAN, OJALÁ, SE PUDIERA MANDAR UNA LISTA DE ESTAS PERSONAS INFILTRADAS PARA VIGILAR SU ACTUACIÓN Y SANEAR LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO…….HAY QUE OIR AL PUEBLO , HAY CAMALEONES…MOSCA……SIN EMBARGO ESTAMOS VENCIENDO.

VIVA CHÁVEZ Y EL PUEBLO VENEZOLANO

28.Sep.2010 05:17 pm
adolfo (Aragua) dijo:

Felicitaciones Camaradas, otra victoria General para el Proceso Revolucionario. Aunque no tanto para Aragua, por la victoria de los Candidatos de Primero Justicia. Antes de las elecciones Parlamentarias se oia en las calles el posible VOTO CASTIGO, no para nuestro Lider Revolucionario, sino para el Gobernador y Alcaldes, se oye mucho por las calles de Aragua el descontento por la poca labor que vienen realizando nuestros Gobernantes Regionales. Ojo con esto para nada veneficia al Proceso Revolucionario. Viva Chavez.

28.Sep.2010 05:18 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

La revolucion avanza a paso de vencedores, pero es necesario que desde cada trinchera se combatan las mentiras de esos traidores a la patria que no quieren nada bueno para su pueblo o coterraneos; todo lo que quieren es ponerle las manos otra vez a lo que nos ha devuelto con sacrificios, esta revolucion liderizada, Gracias a Dios, por nuestro comandante HUGO CHAVEZ. Dios lo Bendiga y lo plene de Sabiduria. AMEN

28.Sep.2010 05:34 pm
lameda (Distrito Capital) dijo:

.
SEGUN EL ALGEBRA DE MANUEL ROSALES:
DADO QUE 65 ES MAYOR QUE 98, LOS ESCUALIDOS NO PERDIERON
NO GANARON PERO QUEDARON DE SEGUNDOS.
__________________________________________ o ____________________________

28.Sep.2010 06:17 pm
jose melean (Zulia) dijo:

camaradas del comando bolivar 200 en verdad me siento muy contento con la victoria que obtuvimos a nivel nacional. pero les informo que en las parroquia de la compatriota jaquelin pirela se manejo muchisimo dinero la coordinacion de los escualidos pagaron de hasta 300 bolivares por persona. queremos que se investigue tambien las ub200 que estan manejando personal escualidos de la parroquia cristo de aranza especialmente la de el progreso y la del herrera toro ya que son personas que son escualidos nunca repartieron las tarjetas para los patrulleros y entregaban los refrigerios a los escualidos siendo de nosotros. no podemos seguir ocultando esto ya que nosotros somos patria o muerte con nuestro presidente pero nos estan engañando colocando en las ub personal escualidos y asi nunca ganaremos aca en el zulia. espero que se lleve a cabo una gran revision de todas las misiones especialmente de sucre y mision ribas .

28.Sep.2010 06:18 pm
Juan Rodriguez (Táchira) dijo:

Felitaciones a todos los diputados revolucionarios q alcanzaron el triunfo en las elecciones y a nuestro pueblo, con tristeza expreso q como tachirense se haya perdido la mayoria de los circuitos no por culpa de los candidatos q dieron al maximo en campaña, sino por culpa de muchos, que cual lobos vestidos de ovejas se voltearon y votaron a favor de los escualidos, no tienen identidad ni personalidad, pero tambien hay q decir q los mismos milistantes del psuv por aspiraciones personales en los diferentes circuitos dan mal ejemplo peliandose por cargos, amenazandose entre ellos, juzgando otros, y no se dan cuenta que deben revizar la paja q hay en sus ojos; revisense ahora compatriotas pero uds han dado mal ejemplo los q estan en los partidos porq les damos apoyo y cuando vamos a buscarlos para q nos ayuden en un problema se hacen la vista gorda y por eso tambien hay muchos desanimados compatriotas chavistas, no todos los del proceso son malos..

28.Sep.2010 06:33 pm
hernan yepez (Bolivar) dijo:

digan lo que digan somos mayoria y punto estos escualidos creen que ya tienen todo montado pues se equivocan aqui hay un pueblo dispuesto a dar todo por el todo..tito oviedo y gil barrios pa la asamblea…

28.Sep.2010 06:55 pm
Dilcia Ochoa (Yaracuy) dijo:

Viva Chavez hasta el 2000 SIEMPRE, duela le a quien le duela, demostramos que somos mayoría ellos dicen que ganaron, lo que pasa es que demostraron que nosotros somos mas, y que se preparen por que tienen mucho que aprender, ahora mas que nunca somos Rojo Rojitos………. Viva la Revolución y mas ná, seguiremos venciendo mi Comandante, y ahora seguiremos luchando para el 2012 por que igual venceremos…………….

28.Sep.2010 07:44 pm
RICHARD J. VELASQUEZ (Bolivar) dijo:

CON LA CONTUNDENTE VICTORIA DEL DOMINGO, SE HA DEMOSTRADO QUE LA VÍA DE NUESTRO PORVENIR SE ENCUENTRA EN LA CONSOLIDACIÓN DEL SOCIALISMO, YA VEREMOS A LOS ESCUÁLIDOS OPONIÉNDOSE EN LA ASAMBLEA A TODOS LOS TEMAS DE BIENESTAR SOCIAL PARA EL PUEBLO. QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE Y A LOS DIPUTADOS BOLIVARIANOS. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

28.Sep.2010 09:48 pm
felipe rodriguez (Zulia) dijo:

felicitaciones a nuestro pueblo psuvista ganamos nuevamente la asamblea somos mayoria me siento orgulloso de pertenecer al psuv ahora nos toca trabajar duro para la nueva victoria en el 2012 de nuestro maximo lider comandante hugo chavez frias para esa fecha a la oposicion los vamos a aplastar patria socialista o muerte venceremos

28.Sep.2010 10:06 pm
BETTY SILVA (Carabobo) dijo:

DESDE CARABOBO FELICITACIONES A TODOS LOS VENEZOLANOS POR ESA DEMOSTRACIÓN DE CIVISMO EN LAS RECIENTES ELECCIONES Y MAS ALLA A CARABOBO Y A CARLOS ARVELO EN ESPECIAL POR ESA MOVILIZACIÓN. PARECIA NAVIDAD POR EL ENTUSIASMO DE LA GENTE. APROVECHO PARA RECALCAR A LOS QUE ESTAN EN LOS PUESTOS DE CONFIANZA DE NUESTRO PRESIDENTE (ALCALDES Y GOBERNADORES) QUE DE SU TRABAJO DEPENDE LA CONTINUIDAD DE ESTE PROCESO Y QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN DECEPCIONADAS POR LA GESTIÓN REALIZADA O TAL VEZ DEBERIA DECIR LA NO REALIZADA, POR LO CUAL MUCHOS DE ELLOS NO SALIERON A VOTAR. EL TRABAJO HAY QUE HACERLO EN LAS COMUNIDADES Y NO DESDE UNA OFICINA, TRABAJAR EN LAS PRIORIDADES DE LOS PUEBLOS Y SUPERVISAR LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS QUE SE RELIZAN PARA NO CAER EN ESO DE BECAR A UN INGENIERO O A UNA CONTRATISTA QUE DEJAN LAS OBRAS MAL HECHAS…. SEÑOR PRESIDENTE META LA LUPA POR FAVOR… Y PARA CONCLUIR UFF… CREO QUE PODEMOS IR SEGUROS A REFERENDUM REVOCATORIO EN ESTE ESTADO…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!

28.Sep.2010 10:13 pm
ENI (Lara) dijo:

FELICIDADES…PERO HAY QUE SEGUIR SUMANDO ESFUERZOS PARA CONSOLIDAR AUN MAS ESTE PROCESO….TRABAJO Y MAS TRABAJO Y PARA ADELANTE LA LUCHA CONTINUA

29.Sep.2010 08:02 am
MANUEL CAMINO (Sucre) dijo:

En la vida las cosas buenas se pierden por que los que tenemos alrededor algunos solo estan para su beneficio propio y no la del pueblo que ha sido el clamor de nuestro comandante Hugo Chavez estoy contento con la victoria que obtuvimos pero podiamos sacar muchos mas diputados. Viva la rebolucion bolivariana y nuestro comandante PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS

29.Sep.2010 09:02 am
Lourdes Garcia (Táchira) dijo:

Presidente en el Táchira se perdió por la cúpula del partidista; cuerda de adecos, copeyanos y opositores vestidos de rojo .Estas mafias se preocupan por sus propios intereses y el pueblo nada, saboteos, corrupción, manipulación, engaño, burla, desorden. Presidente llego la hora de depurar, limpie este Estado, empiece por toditos los ministerios en general pase la lupa y vera los resultados. Usted entrega ordenes y no las cumplen ojo, ojo con todo, si usted depura el Táchira se rescata; adelante pongámonos en marcha el Táchira de q se rescata se rescata.”PATRIA SOCIALISTA O MUERTE “por el rescate del Táchira pal 2012 con todos los hierros “VENCEREMOS” “DIOS NUESTRO CREADOR LE FORTALESCA EN SALUD, SABIDURIA Y LO GUIE EN LA LUCHA; hasta el 2000siempre”.

29.Sep.2010 12:27 pm
JORGE . (Táchira) dijo:

mi comandante por favor metale la lupa a la dirigencia en el tachira.. aqui en otro tiempo ganamos la gobernacion en dos oportunidades seguidas, revisen quienes estaban en ese tiempo dirigiendo la politica en el estado y nos aportaron triunfos y quienes ahora, que nos llevan de derrota en derrota y luego le hechan la culpa a la militancia y al empleado de vajo rango… a los que realmente hacen el trabajo y terminan pagando los platos rotos los mas P….y ellos siguen bien gracias haciendole daño al proceso a la revolucion al pueblo desde sus altos cargos tratando de manera despota a los trabajadores humillando y excluyendo y el que se atreve reclamarles por su conducta antirevolucionaria lo amenazan con despedirlo o no renovarles contratos y cerrarles las puertas en todos lados.. delante de usted y de los ministros muestran sus trajes de ovejitas y de palomitas blancas pero realmente son lobos rapaces,oportunistas,que luchan pero por sus intereses personales,.hacen falta

29.Sep.2010 12:58 pm
JORGE . (Táchira) dijo:

hacen falta al frente de la politica y de las instituciones en el tachira , verdaderos revolucionarios, humanistas,justos,incluyentes,que realmente les duela el pueblo, que no lleven la revolucion en los labios para vivir de ella como lamentablemente muchos aqui ,sino para morir por ella, cuanta falta le hace al tachira lideres como el capitan RONALD BLANCO , gracias a DIOS por lo menos tenemos aun a la camarada IRIS VARELA que si esta realmente comprometida con la revolucion, a quien incluso le han hecho la guerra los ique revolucionarios que tenemos aqui como dirigentes, añoramos a esos hombres y mujeres comprometidos rodilla en tierra del MBR200… si la actual dirigencia perdedora que dirige nuestro glorioso PSUV en el tachira no abre paso, iremos por ellos, hasta la victoria siempre.venceremos,, patria socialista o muerte ….

29.Sep.2010 03:52 pm
Ricardo J. Avila O. (Cojedes) dijo:

Compatriotas Cojedeños, en este Estado nos conocemos todos, y sabemos quienes trabajan con el pueblo y para él, espero que los representantes elegidos a la Asamblea Nacional, den el todo por el pueblo y su partido y nos mantengan informados de los planteamientos y logros alcanzados ya que nuestro pueblo tiene un gra potencial Agricola y es hora de explotarlo, dirigiendo los recursos al sector Agricola y Empresarial que tanto nos hace falta. Dios les de su bendicion y San Miguel Arcangel les Juzgue por sus acciones. hasta luego. Patria, Socialismo o MUERTE, ¡venceremos! hoy, mañana y siempre que nos lo propongamos

29.Sep.2010 05:34 pm
Jose Sosa Morera (España) dijo:

José Sosa, les felicita, ello es el triunfo del pueblo que no desea retroceder. Que no prime el triunfalismo. Hay que seguir luchando y consolidar el poder para el pueblo. Más Cultural, mayor participación política y socialmente. Venezuela, actualmente es el espejo,referente y modelo de revolución socialista de los pueblos de todo el mundo. Patria o muerte Socialista. Un abrazo solidario desde las hermanas Islas Canarias.

29.Sep.2010 05:40 pm
Jose Sosa Morera (España) dijo:

José Sosa, de Islas Canarias, comunica que por error al final del texto arriba, donde puse Patria o muerte socialista, quise decir: » PATRIA SOCIALISTA O MUERTE», disculpen.

29.Sep.2010 11:43 pm
teo (Miranda) dijo:

COMPATRIOTAS SOMOS MAYORIA, PERO DEBEMOS SENTARNOS A ANALIZAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ALGUNOS ESTADOS CLAVES,COMO EL ESTADO SUCRE, PARA MI APRECIACION ES FALTA DE DIRIGENTES POLITICOS QUE TRABAJEN DE VERDAD CON AMOR A ESTA PATRIA Y A LA REVOLUCION, HAY MUCHA GENTE QUE NO ESTA CLARA POLITICAMENTE, QUE PIENSA Y ACTUA POR EL BENEFICIO PROPIO, EL EGOISMO. OTROS QUE DAN VOTO CASTIGO. CASTIGO A QUIEN? A LA PATRIA, A NOSOTROS MISMO. SEÑORES SE TRATA DE DE NUESTRA REVOLUCION, DE NUESTRO PRERSIDENTE, DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS , DE NUESTRO FUTURO.
QUE NOS SIRVA DE REFLEXION Y PENSEMOS EN QUE VAMOS A DAR Y NO QUE VAMOS A RECIBIR A ESTA PATRIA DE BOLIVAR.

30.Sep.2010 01:37 pm
albano parada (Zulia) dijo:

LES DIJE QUE LE DARIAMOS UNA PALIZA A LOS ESCUALIDOS VENEZUELA HOY MAS QUE NUNCA ES MAS REVOLUCIONARIA , ELLOS GASTARON MUCHO DINERO PERO AL PUEBLO NO SE COMPRA SU DIGNIDAD Y SU CONCIENCIA NO HAY QUE GUARDAR LA ESPADA AHORA CON MAS RAZON DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y EN GUARDIA ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve