Noticias

22.Ago.2019 / 08:34 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Desde la Plaza Bolívar de Coro en tribuna antiimperialista, falconianos y falconianas recolectaron firmas en defensa de la patria, apoyando la campaña “No Más Trump” y manifestando su rechazo ante las agresiones que el imperio norteamericano ejerce sobre la soberanía nacional y la política venezolana, liderada por el presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro.

Dentro de este ambiente patriótico y en unidad nacionalista se desarrolló la edición número 14 del programa asamblea para radio y televisión, “En Combate” transmitido por Caquetía 89.1 Fm, el cual contó con la participación del Secretario General de Gobierno Sergio Quintero, de comuneros y comuneras, líderes de calle, de Clap y Ubch, pueblo trabajador, así como trabajadores y autoridades de diferentes instituciones, los constituyentistas Francisco García, Betssy Rivero y Humberto Clark.

Junto a la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar, tanto jóvenes como adultos mayores mostraron su alegría y firme intención para estampar su rúbrica por una Venezuela libre de bloqueo, de sanciones y presiones externas.

En este sentido, los asistentes ofrecieron sus palabras de apoyo y en defensa de la patria:

Andrea Antequera, vocera comunal, expresó que  “hoy estamos aquí reafirmando nuestro apoyo, diciéndole a Trump que no se equivoque, Venezuela es libre y soberana, no vamos a permitir injerencia de ningún tipo. Estamos dispuestas hasta a dar la vida, si es necesario, para mantener de forma irreversible a nuestra revolución. Llamamos a las comunas a firmar por la unidad, somos un país aguerrido, revolucionario, con una amplia historia, y hoy demostramos a través de un bloque de comunas organiza cuente Nicolás Maduro con las 192 comunas de Falcón.”

Por su parte, Francisco García, constituyentista agregó que «desde la clase obrera decimos: el bloqueo tiene como intención lograr el mayor grado de descontento en la población ya que no nos permite comprar medicinas, ni alimentos y eso para que el pueblo se rebele contra el gobierno. Este pueblo jamás se pondrá de rodillas ante esas intenciones, sigamos en combate y sigamos el legado de nuestro comandante Chávez.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve