Noticias

9.Oct.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro anunció la activación del Consejo Político de esta organización política que reúne a un conjunto de cuadros para el estudio estratégico de grandes temas, de los planes de defensa y seguridad de la nación.

Durante el cierre de conclusiones del IV Congreso del PSUV, Maduro instó al Consejo Político a buscar los mejores asesores y presentar ante la Dirección Nacional las sugerencias y opciones estratégicas.

“Debe dedicarse al estudio profundo del Plan de Crecimiento y Recuperación Económica y el futuro económico del proyecto bolivariano para la diversificación de la riqueza, por ejemplo”, afirmó.

Expresó que debe funcionar y operar para dar recomendaciones en función a la política internacional y la geopolítica mundial, además queda integrado de forma automática al Comando Central Bolivariano

A continuación los cuadros del Consejo Político: 

Luis Reyes Reyes

Coordinador

José Vicente Rangel

Fernando Soto Rojas

María León 

Julio Escalona

Ramón Rodríguez Chacín

Marelis Pérez Marcano

María Cristina Iglesias

Alí Rodríguez Araque

Nohelí Pocaterra

David Nieves

Farruco Sesto

William Fariñas

Francisco Arias Cárdenas 

Jorge Luis García Carneiro

Earle Herrera

Iris Varela

Rodolfo Sanz

Ernesto Villegas 

Edgardo Ramírez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve