Noticias

28.Jun.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) anunció la agenda de movilización para este fin de semana en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Blanca Eekhout, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos Sociales y alianzas con el GPPSB, informó que se ha estado trabajando y discutiendo en torno a la actual coyuntura del país, la respuesta de los patriotas y el compromiso de acompañar al Jefe de Estado ante la embestida internacional de ataques a la Patria venezolana.

La movilización del Consejo Patriótico se realizará este sábado 02 de julio desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, a partir de las 9: 00 de la mañana.

Didalco Bolívar, presidente de Podemos, indicó que la marcha tiene como objetivo respaldar al Presidente Maduro en el ejercicio de sus funciones y en el derecho constitucional que le asiste para cumplir su mandato.

«Si la oposición quería refrendar al Poder Ejecutivo, debió partir desde el 10 de enero  como lo establece la Carta Magna, además de tres millones de firmas solo fueron validadas 396 mil, lo que significa que la MUD ha usurpado los derechos de más de 300 mil ciudadanos que tienen el derecho de acudir al Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la invalidez del caso, pues viola la normativa establecida y viola los derechos de los venezolanos», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve